Llamada 38

1.6K 174 35
                                    

Llamada entrante de 💋Bean-utiful💋

Sonrió y respondió la llamada. Corbyn estaba sonriendo de igual forma.

— ¿Lo pensaste?

Suspiró al escuchar la pregunta de el rubio.

— No lo sé, creo que es demasiado para mi. Son demasiados rostros, demasiadas personas.

— Yo estaré contigo todo el tiempo Bella.

— Lo sé, es que... — Sonrió en grande al imaginarse sobre una tarima, personas gritando con fuerza junto a ella — Es un sueño, pero solo eso.

— No, cantarás conmigo y punto final de el asunto.

— Eres muy mandón, no sabemos qué cantaremos, ni como lo haremos. Estas a muchos kilómetros de distancia, no hay forma.

— Claro que si, sobre la canción podemos escribir una.

— ¿Escribir una?

— ¡Claro! Tienes un arte para las palabras, podemos hacerlo.

— Estas demasiado ilusionado con la idea de cantar juntos.

— Vamos a cantar esa canción en la tarima.

Fué la llamada más larga que tuvieron, cuatro horas seguidas mientras unian palabras, versos y pensamientos. Era la pasión de ambos, eso se notaba.

No colgaron hasta que la canción estuvo lista, era la una de la mañana en Mississippi, Bella estaba tan cansada pero tan alegre. Corbyn apenas tenía sueño con la ilusión de que ya pasaran esos cuatro meses que quedaban.

Miraba el techo y aún cantaba unos pequeños versos de su tan deseada la cuál terminaron desechando y desidiendo hacer un cover de "Dusk Till Daun".

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora