Especial 100k

506 44 33
                                    

Llamada entrante de 👽El más hermoso del mundo👽

Bella frunció su ceño observando la pantalla de su móvil. Sin poder evitarlo rodó sus ojos anotando mentalmente que debía cambiar su contraseña para así evitar de una vez por todas que él se metiera en su teléfono a cambiar su nombre de contacto.

De todas formas, ¿cuándo fue que logró hacer esto? Ella juraba que en todo momento lo tuvo en su bolso. ¿Cuando fue al baño? No, había llevado su bolso con ella. Talvez cuando su madre la llamó a ayudarla en la cocina.

Maldito Corbyn, de esta no te salvas.

─Corbyn Matthew Besson.

Uy, eso suena a problemas.

Apretó sus labios con fuerza conteniendo su enojo para luego dejar escapar un suspiro sosteniendo el puente de su nariz entre sus dedos, no podía enojarse con ese hombre.

─Cariño, ya te dije que no cambiaras tu nombre de contacto, ya estas grandesito para esas cosas, ¿no crees?

¡Qué va! Solo soy un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, aunque soy como el vino.

¿Como el vino?

¡Sí! Entre más viejo, más bueno.

Casi la hace reír. Casi.

─¿En dónde mierda andas? Tu hijo esta nervioso, deberías estar aquí...

¡Ya lo sé! En dos llego, ¡te amo!

Así colgó. La castaña observó su teléfono con una mueca. Tantos años habían pasado y su esposo no había cambiado ni un poco. Pasaron diez minutos hasta que el hombre apareció en el lugar. Se aproximó al lugar en el que la Besson se encotraba sentada y pasó frente suyo hasta estar sentado en su lado. Acomocó la corbata en su cuello y giró sonriente a la mujer que lo observaba de mala manera.

─¿Qué?

─Llegas tarde.

─¡Claro que no! Todos llegaron temprano.

Otra mala mirada directo al rubio, quien hizo un puchero en sus labios. ─ Estoy convencida que entre más pasan los años, más inmaduro te pones. ¿No debería ser alrevés? Te han estafado, Corbyn.

─Tú te volviste más amargada ─se cruzó de brazos con enojo fingido ─. Ya no me dices Bean.

─¿Por qué lo haría? Santo cielo, Besson, ¡estamos en la boda de tu hijo! ¡Es una campanada para que aceptes que estas viejo!

─No soy yo el que aún ve Scooby-Doo...

─¡Bean!

──────────■▪○▪■──────────

Bien, no sé qué decir en este justo momento aparte de que ando con un lindo sentimiento en mi pecho. Espero Call Me siga en sus bibliotecas para que todos puedan leer este capítulo. No es la gran cosa, lo sé. Solo quería traerles un pequeño especial para traer un agradecimiento sin las manos vacías.

Extraño escribir Corbella con toda mi vida, aún recuerdo cuando comenzé esta historia y todo el apoyo que me daban. Incluso en una encuesta pusieron que mi historia era uno de los mejores fics de WDW, no me lo creo.

Estoy tan feliz y agradecida que no me alcanza con simples palabras.

DATOS:

▪ Nunca imaginé llegar tan lejos con esta historia que inició siendo un proyecto con el pensamiento de "da igual, en unos días lo anulo".

Cuando escribí los primeros capítulos Wattpad me los borró, estuve apunto de abandonar el proyecto hasta que los logré recuperar. Si no lo hubiera hecho, no hubiera reescrito la historia y no estarían leyendo esto.

▪ Gracias a esta historia conocí a demasiadas buenas personas, como a Michelle (waudgirl) y a Ro (pnkllr) de un año junto a todas las chicas del grupo de Limelights, se volvieron tanto para mi y las amo con el alma.

▪ Planeaba que la historia solo durara unos 30 caps, no esperaba que sobrepasara los 70.

▪ El personaje de Bella no lo guié de nadie hasta unos capítulos después, que lo guié por una amiga de internet del momento que ya no hablamos.

▪ El personaje de Mary esta basado casi 100% en mi; su personalidad, su alegría, su seguridad, su modo de ser con otros, todo menos su pasado y su borderline.

▪ El personaje de Ayla esta basado casi 100% en -BarbsxNina-, quien es una gran amiga e inspiración, les recomiendo mil veces sus historias, es de las mejores personas que conozco.

▪ Algunas lectoras les cayó mal a Mary al comienzo y era algo que me ofendía en secreto porque ella es basada en mi (;c).

▪ En USA hay algo que se llama ley de consentimiento lo cual permite a una persona de 16 mantener relaciones con una persona mayor de 18 años, siempre y cuando sea con consentimiento de la menor y la otra persona no sea mayor de 5 años que el menor por lo que tengo informando, me corrigen si dije algo mal. Quería aclarar esto ya que la relación entre Bella y Bean en ningún momento fue ilegal además de que él nunca se sobrepasó con Bella mientras ella era menor.

▪ Yo pronuncio Bela porque para mi suena más lindo y sencillo que Bella.

▪ Nunca saqué a la luz a Brie demasiado y fue una lástima ya que para los momentos que escribí esta historia no era buena en el desarrollo de personajes y muchos quedaron vacíos como ella.

▪ Cancelé la saga ya que esta no tenía tanto apoyo como yo esperaba.

PREGUNTA: ¿Quisieran que hiciera un cap de entrevista en el que los personajes y yo contestamos todas sus preguntas? Si la respuesta es sí deja todas las preguntas que quieras hacer aquí.

No se me ocurren más datos, ando mal de memoria pueh. Espero que este cap lo lean varios de ustedes y dejen sus preguntas. Mil gracias por todo el apoyo que me han dado, no los merezco.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora