Llamada 7

2.1K 191 22
                                    

Llamada entrante de 👽Corbyn Pervertido👽

Bella dudó en contestar. Ya habían pasado cuatro días desde la última vez que recibió una llamada de el chico y no se había atrevido a llamarle.

Tomó asiento en su cama y se dispuso a responder a la llamada.

— Cuatro días, Corbyn, y ¿justo llamas ahora?

— ¡Bella! — Saludó el rúbio emocionado — A mi también me emociona hablar contigo, extrañaba tu lindo rostro.

— Yo no — Ella sonrió.

— No mientas, tu sonrisa dice lo contrario — Él ladeó su rostro — ¿Porqué no me llamaste tú?

— Porque talvez estabas ocupado con cosas de la banda — Ella se encogió de hombros.

— No importa, me puedes llamar cuando quieras — Corbyn pasó su mano por su cabello tomando asiento en la silla de rueditas en su escritorio.

— ¿Cuál es tu excusa?

— Es algo gracioso — Besson rió — Zach dejó caer mi móvil, se rompió, luego me compré uno nuevo y tuve problemas con recuperar el número pero lo terminé logrando.

— Vueltas que da la vida.

— ¿Qué haces?

— Estoy estudiando, ¿me ayudas?

Ella se acostó bocaabajo en la cama dejando el móvil recostado de las almohadas para que Corbyn la pudiera ver y tomó el cuaderno en el que anteriormente escribía.

— Solo si te quedas ahí acostada, vaya vista me regalas — Bella rió negando con su cabeza.

— Es un trabajo, debo responder unas preguntas de música y tengo un bloqueo.

— ¿Eso es lo que quieres estudiar? ¿Música?

— Sí — Murmuró ella avergonzada.

— ¿Porqué no me lo dijiste?

— Te lo estoy diciendo ahora ─ Rió — Muy bien, ayudame con esta esta pregunta: ¿cuál es tu inspiración?

— Bueno, responde que empieza con Corbyn y termina con Besson.

— Ya quisieras.

— Pues no lo sé, ¿qué te inspira? ¿Porqué te gusta la música? ¿En qué piensas cuando cantas o tocas algun instrumento? ¿Qué canción con significado es tu favorita?

— Pensandolo de esa manera... canto para salir de la realidad — Admitió — Como entrar a un mundo paralelo en donde existo solo la música y yo, donde puedo gritar y desahogarme.

— Ahí tienes la respuesta — Él sonrió — Bastante profundo.

— Lo sé, me inspira hablar de la música.

— ¿Ves? Ya tenemos algo en común, ambos cantamos lo que significa que seríamos una linda pareja.

— Sigue soñando.

— Solo de tí.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora