Llamada 68

1.4K 161 20
                                    

Se sentaron en la mesa luego de una larga charla en la que ambas habían llorado. Recordando viejos y malos tiempo, dandose cuenta que aún debían celebrar porque era el día de Bella.

En el fondo, ambas sabían que era su culpa y no de Jack.

─ ¿Qué ocurre? ─ Le preguntó Bean al oído, al ver sus mejillas en una tonalidad más rojíza de lo normal.

─ ¿Tú lo sabías? ─ Le susurró en respuesta, el rúbio frunció el ceño acercando su oreja a los lábios de la chica para poder escuchar mejor ─ ¿Sabías que Gabbie estaba embarazada?

Corbyn se separó por completo para observarla con sorpresa, luego mirar de reojo a Mary para finalmente postrar su mirada en ella.

Oh...

─ Sí lo sabías ─ Afirmó ─ ¿Hace cuanto?

─ Jack se enteró en el parque, no sabía como decirle a Mary, sabes que él jamás le haría daño

─ Lo sé ─ Suspiró ─ Tengo miedo de perder a Mary otravez.

─ ¿Perder a Mary? ─ Volvió a fruncir el ceño.

─ ¿Me guardarías el secreto?

Él asintió.

─ Mary sufre Trastorno de Límite de la Personalidad ─ Susurró ─ Una enfermedad caracterizada por la dificultad en la regulación de las emociones, provoca cambios acusados en el estado de ánimo, impulsividad e inestabilidad, problemas de autoimagen, y relaciones interpersonales inestables.

─ Mierda...

─ Oigan, ustedes, dejen de susurrarse las asquerosidades que harán en la noche el la habitación de Jonah y unanse a la conversación ─ Les llamó Daniel.

Ambos se miraron y no pudieron evitar reír.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora