Llamada 61

1.7K 189 242
                                    

─ Tengo miedo de cumplir, significa que ya no seré una bebé.

─ Yo tan ansioso por tu cumpleaños y tú negativa ─ Refunfuñó el rubio ─ Falta una hora para tu cumpleaños, relajate, te prepararé una ronda para la hora.

─ No quiero tragos ─ Se quejó.

─ Es una ronda de besos, Bella Besson.

Ella rodó los ojos. Estaban de vuelta en la mesa, ahora reproducían música electrónica. Ayla bailaba con Jonah, mientras que el resto estaban sentados.

─ ¿Nuevo shipp? ─ Preguntó Brie.

Jonayla, suena hermoso.

─ No tanto como Corbella ─ Interrumpió Bean.

─ En eso te doy la razón ─ Asintió Daniel.

─ Ya hablamos con el DJ, va a hacer el conteo para el cumpleaños de Bella ─ Informó Mary.

─ ¿Conteo y todo? Se pasan, la verdad.

─ Lo hice para que Corbyn no me odiara tanto.

─ Y ya no te odio para nada ─ Le sonrió, pasando un brazo por los hombros de Bella.

─ Esto es de locos, no quiero cumplir.

─ ¡Buenas noches, damas y caballeros! En menos de un minuto cumple una chica muy especial llamada Bella Besson, ¿me ayudan a comenzar el conteo?

─ ¡Te mato! ─ Gritó Bella al escuchar las palabras de el DJ.

─ Solo fué una pequeñita broma, Besson ─ Le guiñó un ojo, Mary.

─ Tranquila fiera, vamos.

Se levantó de la silla y la guió hasta la pista de la mano.

─ ¿Me violarás en medio de la pista?

─ No seas exagerada ─ Él rió ─ Puedo ser pervertido, pero justo esta noche pienso en solo besarte hasta cansarme.

─ Nada mal, entonces.

La abrazó de la cintura y la pegó a su cuerpo. Ella sonrió pasamdo sus brazos alrededor de su cuello.

─ ¡Cinco, cuatro...!

No pudo evitar sonreírle y pasar una mano de su cintura a su cuello, acercandose más a sus lábios.

─ ¡...dos, uno! ¡A celebrar!

Sin más, Corbyn no tardó en juntar sus lábios con los de ella sellando la noche y aquel sentimiento que habían querido enterrar durante tanto.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora