Pasaron unos segundos, tan solo sonriendose. El móvil de Bella comenzó a sonar, la melodía de Umbelivable llenando el silencio entre ambos.
─ Debo decir que fué Mary la que puso el tono de llamada cuando le dije que amaba esta ─ Aclaró antes de responder haciendolo reír.
─ ¡Bella! Debes venir, la fiesta esta super buena, espero no haber interrumpido su "wiki-wiki".
Sonrió queriendo golpear su frente ante las palabras de su mejor amiga.
─ No hubo ningún "wiki-wiki" pero igual, bajamos ahora.
Se despidió colgando la llamada.
─ Ya notaron que no estamos, vamos a la fiesta.
─ No ─ Se quejó, alargando la "o" y haciendo puchero. Bella rió acercandose y tomandolo de la mano, arrastrandolo hasta el ascensor.
─ No me hagas un berrinche de niño pequeño, Bean.
Presionó el botón de el primer piso y las puertas se cerraron.
─ No quiero ir, volvamos ─ Insistió.
─ Corbyn, yo soy la menor y no estoy haciendo esas quejas.
─ Odio que seas menor, pronto faltarán menos de veinticuatro horas.
─ Siempre pensando pervertido ─ Rió.
─ Lo sabes ─ Le guiñó un ojo aumentando si risa. Con la mano que aún la sostenía, tiró de ella para acercarla ─ Aunque un beso no le hace daño a nadie.
─ ¿Y si no quiero besarte? ─ Retó Green.
─ Te mueres por hacerlo, también lo sabes ─ Se inclinó pero Bella retrocedió.
─ Aún soy menor ─ Le guiñó un ojo esta vez.
─ Eres más traviesa que yo.
Las puertas se abrieron con un pitido. Ahora él tiraba de su mano hasta la fiesta.
No tuvieron que abrir las puertas para escuchar la fuerte música movida. Tardaron en localizar a su grupo, que estaba en una mesa riendo.
El primero en verlos fué Jonah, quién sonrió al verlos. Los demás no tardaron en voltear a verlos, alguno de los chicos silvandoles.
─ Estrenando el cuarto de hotel tan rápido ─ Comentó Jack con una sonrisa pervertida ─ Espero no tocaran mi cama, sino los mato.
─ No fuimos a la habitación, Jack ─ Rodó los ojos tomando asiento sobre Mary quien se quejó.
─ Estoy deseando ser Mary en este momento ─ Bean expresó.
Bella cubrió su rostro, el resto rió ante el comentario.
─ ¿De qué hablan?
─ De las interesantes chicas universitarias ─ Respondió Daniel señalandolas.
─ No es interesante, pero bueno ─ Brie se encogió de hombros.
─ Ya yo acabé mi vida universitaria, ahora solo queda buscar algún lugar donde me quieran o terminaré cantando en la calle ─ Habló Bella.
─ Estoy muy seguro que con la voz que tienes llegarás muy lejos, Bella Besson ─ Remarcó Jack ─ Lamento el apellido, no se cuál es el tuyo y quería hacerlo dramático.
─ Es Green, no Besson.
─ ¡Por ahora! ─ Agregó el rubio.
─ Santo cielo, ¿qué le has echo a este chico, Bella? ─ Bromeó Zach.
─ Es mi perra ─ Se cruzó de brazos ella.
Rieron, menos Corbs, quien se hizo el indignado.
─ Eso ha dolido.
─ Lo tienes en tu mano por estas veinticuatro horas exactamente ─ Daniel miró su reloj.
─ No ayudas ─ Ayla rió.
─ Exacto, no ayudas ─ Se indignó él.
─ ¿Ves, Corbyn? Eres mi perra por veinticuatro horas.
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...