─ No puedo ─ Repitió Bella cubriendo su rostro.
─ Vamos, yo saldré primero y lo sabes, te van a amar.
─ ¡No lo creo!
Estaban en la tarima, ambos ya sabían la canción de memoria. Varios de producción los guiaban, dandoles órdenes y mostrandolos ritmos finales.
─ No puedo, estoy temblando y no hay nadie en el publico ─ Cubrio su rostro con sus manos.
─ ¡Nos tienes a nosotras! ¡Vamos a ello, niña! ─ Gritó Mary desde primera fila, Bean sonrió y Bella gruñó.
─ Vamos, tienes una hermosa voz, todos te van a amar ─ Se acercó a ella.
─ Tampoco vayan a armarnos una porno, a cantar ─ Ordenó Jack tirandoles palomitas desde los asientos, junto a Mary quien también comía palomitas.
─ ¿De dónde sacaron eso? ─ La castaña frunció el ceño.
─ ¡Solo canten! ─ Gritó esta vez Daniel.
Observó incrédula como ahora los siete en el público comían palomitas.
─ ¡Oigan!
─ Bien, chicos ─ Se acercó Fred, uno de producción ─ Comenzaremos de cero, ¿si?
Ambos asintieron.
─ La melodía comenzará a sonar, será el opening de el concierto, ¿les queda claro?
Ambos asintieron.
─ Corbyn, tú estarás aquí parado ─ Señaló una marca a un extremo de la tarima ─ Bella, tú al otro lado ─ Señaló la otra marca al otro extremo.
Ambos caminaron hasta los lugares predestinados.
─ La melodía comenzará a sonar, un farol iluminará primero a Corbyn, empezarás a cantar. Luego tu farol se apagará y otro iluminará a Bella, ¿van entendiendo?
Volvieron a asentir.
─ Mientras más van cantando, se irán acercando hasta llegar aquí al centro donde yo estoy parado. Cuando se apaguen las luces se quedarán totalmente quietos, si se iluminan ambas se buscarán el uno al otro, por eso hay la distancia, ya programamos las luces y la música pero deberán caminar a paso lento.
─ Tengo una duda, cuando estemos en el centro, ¿qué haremos?
─ ¿Yo qué sé? Pueden tomarse de la mano, darse una vuelta, sonreírse, besarse, ese punto es más para ustedes, yo ya hice mi parte.
─ ¿Qué tal un besito, Bella?
─ ¡Cállate, Corbyn!
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...