Llamada regular entrante de "No Contestar"
Ignoró la primera llamada que entró en su móvil. Dejó el teléfono sobre la mesa y suspiró. Su mejor amiga se sentó a su lado y pasó un brazo sobre sus hombros.
La segunda llamada tampoco contestó. Su estómago se revolvió al ver la foto de él. Almenos le había quitado el nombre.
Ya en la tercera, Mary no pudo evitar contestar por ella, ignorando sus quejas.
— Si eres la maldita perra, vete al infierno. Si eres el maldito hijo de perra, acompaña a la otra perra.
En ese momento fué que Bella se dió cuenta que había elegido bien a si amiga.
— No, escucha, debes ser Mary, ¿no?
— ¿Acaso te importa? Soy la mujer, novia, amante, confidente, defensora, compañera de cuarto y mejor amiga.
— Déjame hablar con ella, porfavor, juro es un simple mal entendido.
— Mira maldito, no te aprovecharás de mi mujer.
— No me estoy aprovechando de ella, lo juro, pero porfavor dejame hablar con ella.
— Adiós, desconocido.
— No, no, no, ¡no! Dejame explicartelo a ti.
— La única manera de escucharte serí conseguir un hola de el maldito Jack Avery, y no puedes darme eso. Adiós.
— ¡No! ¡Espera!
Corbyn salió de su habitación a toda prisa y buscó a su amigo risado encontrandolo en la cocina usando su móvil.
— ¡Jack! ¡Canta! — Exigió.
— ¿Qué?
— ¡Canta hola!
— ¿Es para Bella? — Aclaró su garganta y luego cantó — Hola querida Bella, espero estés bien y que tengas un muy lindo día.
Corbyn volvió a poner el teléfono en su oído.
— Ya tienes tu hola, ahora escúchame.
Mary aún perpleja volteó a su amiga.
— ¿Quién eres?
— Soy Corbyn, sé que eres fan de nuestra banda. Sabes que Christina y yo terminamos hace dos meses, dile eso a Bella. ¡Christina no es mi maldita novia!
— Yo... hablaré con ella.
— Porfavor, me harías un gran favor.
— A... Adiós.
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...