Esta vez se fueron en silencio en el hotel de las chicas, alquilando un propio cuarto para no dar el mal de Jack a nadie más.
No hubo prisa ni deseo apresurado.
Se acostaron uno junto a el otro con una botella de alcohol. Ambos en la cama, observando el techo, conversando mientras daban pequeños tragos.
─ Mi vida cambió tan drásticamente desde el día en el que te conocí, Besson ─ Le dijo la castaña.
Él volteó unos segundos para admirar su rostro, cada facción, su mirada aún en el techo.
─ Aunque no lo creas, la mía también, Besson ─ Le respondió sonriendo, ella también sonrió girando su rostro hasta ambos tener sus miradas conectadas.
─ Bean... ─ Llamó en voz baja, apagada, sus ojos obscureciendose ─ ¿No te molesta estar conmigo?
Corbyn se reincorporó en la cama para poder observarla fijamente con el ceño fruncido.
─ ¿A qué te refieres?
Bella también tomó asiento frente a él, agachando su cabeza.
─ ¿No te da ni el más mínimo asco estar conmigo? ¿Una persona que ha sido tocada de mil maneras? ¿Una persona que ha asesinado con sus propias manos? ¿Una persona...
─ Bella, Bella ─ Le interrumpió, sosteniendo el angelical rostro de la chica entre sus manos y obligandola a mirarlo a sus ojos.
Se notaba la tristeza y el dolor que aquellas palabras le provocó a ambos.
─ Tu no me das asco, no me das molestia y nunca jamás de veré clmo una asesina porque no lo eres, ¿oíste? No lo eres ─ Dijo pausado, con voz ronca, observandola con fijeza ─ Eres un ser humano y no mereces nada de lo que te ocurrió y no podría culparte por nada, Bella, eres una heroe.
─ Estas exagerando, ¿cómo podría ser una héroe yo?
─ Sobreviviste desde el minuto cero, diste todo de ti, resististe cada golpe y cada toque, salvaste tu vida y la de tu madre, ¿acaso lo sigues dudando? ¿porqué no te ves de la misma forma en la que te veo yo?
──────ミ𖤐₊˚. ──────
Preguntas random:
¿De qué país me lees?
¿Te gusta el chocolate?
¿Te gusta One Direction?
¿Quién es tu amor platónico?
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...