Llamada 66

1.5K 164 73
                                    

Esa noche terminaron en un parque de diversiones. Bella amaba los parques, casi se muere cuando le dijeron que había uno cerca de su futuro apartamento.

Jack hablaba con Jonah, parecía entristecido, preocupado. Corbyn avisó a Bella que se alejaría antes de caminar hasta ellos.

─ Es que... ─ Jack calló cuando notó a Bean llegar hasta ellos.

─ ¿Me explican el secreto? ─ Enarcó una ceja ─ ¿Qué sucedió?

Avery llevó sus manos a su cabello y cerró sus ojos durante un segundo.

─ Gabbie, ya salió la prueba.

Corbyn se quedó paralizado. Sus ojos se abrieron de golpe al captar lo que su amigo le intentaba decir, llegando a la conclusión de porque él estaba así.

─ Mierda ─ Susurró.

─ Vamos a calmarnos un momento ─ Jonah suspiró ─ ¿Estas así por Mary, cierto?

─ Es tan complicado todo justo ahora.

─ Jack, vamos a ser sinceros ─ Corbyn colocó una mano de el hombro de su amigo de forma seria ─ La forma en la que hablas con Mary es increíble, los dos se ven tan alegres y la forma en la que bromean y todo es lindo ─ Dió un paso atrás ─ Pero no sientes algo verdadero por ella, Mary era tu refúgio de Gabbie.

─ Eso no es...

─ Sí, es cierto ─ Lo calló Marais ─ Amas a Gabbie y eso no está mal, pero no puedes mentirle más a Mary, para esto antes de que la ilusiones más y le rompas el corazón.

─ Ese es el problema... ella ya siente algo por mi.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora