Llamada 59

1.6K 167 50
                                    

Tras horas, habían terminado de practicar la canción que cantarían.

Mary estaba dormida sobre el hombro de Jack, mientras que él dormía con su cabeza apoyada sobre la de ella. El resto tan solo conversaba o cantaba.

─ ¿Qué se traen estos dos? ─ Bella frunció el ceño al ver a su amiga y Avery.

─ No lo sé, es más complicado de lo que se mira ─ Aseguró Corbyn llegando hasta su lado ─ Jack ha hecho lo posible para no ilusionarla y no ilusionarse, pero parece que las cosas se le salieron de las manos.

─ ¿Porqué? ─ Frunció el ceño girando a verlo.

─ Repito, es complicado.

Asintió comprensiva.

─ ¿Lista para la fiesta de hoy?

─ ¿Fiesta de hoy?

─ ¡Claro! Brie dijo que había fiesta en su hotel y aprovecharemos para hacer el conteo de tus dieciocho.

─ Estas incluso más alegre que yo por mi cumpleaños ─ Green rodó los ojos caminando fuera de la tarima, Bean sonrió siguiendola.

─ Solo te quedan seis horas.

─ Cierto, eres mi perra ─ Aseguro ella riendo.

─ Yo no soy tu...

Ella volteó repentinamente a él, casi chocando. Se colocó de puntillas apoyando sus manos de su pecho y acercandose casi por completo. Besson guardó silencio quedandose estático, sin saber como reaccionar.

─ Eres mi perra ─ Repitió sonriendo satisfecha.

─ Tu eres un poco perra en este momento, sin ofender ─ Dijo apartandose de la chica.

─ Gracias, Bean, gracias ─ Volvió a reír.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora