Llamada 9

2K 194 64
                                    

Llamada entrante de 👽Corbyn Pervertido👽

Ella sonrió antes de contestar. La cara de Corbyn apareció en su pantalla, ambos acostados en sus camas.

— Algún día será el que me llames sin camisa — Le dijo él.

— Hola Bella, ¿cómo estás? ¿Qué tal tu día? ¿Como te fué con el trabajo de música? Oh, yo estoy muy bien, me fué de maravilla en el trabajo, gracias por preguntar.

Ambos se largaron en una carcajada.

— ¿Cómo fué tu día?

— Igual de aburridos que todos, ¿qué tal el tuyo?

— Igual de increíble que todos los días que hablo contigo — Él sonrió.

— Eso sonó muy cursi — Bella negó con su cabeza sonriente — Respondiendo a tu pregunta, el día en el que quiera y el día en el que sea legal.

— Malditas leyes.

— ¿Para qué quieres verme en sostén? Te da algo viendome el escote de la camisa, imaginate sin ella.

— Creeme que lo he imaginado.

— Siempre haces lo mismo, sueltas algo cursi para luego decir algo pervertido.

— Me conoces tan bien para solo pasar dos semanas.

— Eres predecible.

— Claro que no.

— Por cierto, escuché una de sus canciones, es bastante buena — Comentó — 8 letters, creo que es mi favorita de las tres que he escuchado.

— Gracias, ¿qué otras has oído o te sabes?

Something Different y These Girls.

— Me ofende que no las hayas escuchado todas, no importa, haré que el día que nos casemos las escuches.

— Ya — Ella rodó los ojos — El día que adoptemos a Jack te haré escuchar mis covers.

— Aleluya, ya estas aceptando el futuro.

— Claro, porque no va a ser realidad.

— Jack se pondrá triste al escucharte.

— Mira que mucha pena me da — Ella rió, encogiendose de hombros — Me tengo que ir, tengo sueño.

— Buenas noches.

— Por cierto, mi sostén es negro y de encaje — Le guiñó un ojo antes de colgar.

Rió imaginando su cara. Corbyn también imaginó algo, y no rió por ello.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora