Llamada 50

1.8K 176 72
                                    

Les tomó tiempo parar la risa, cuando todos ya estuvieron más tranquilos caminaron a la piscina. Zach y Jonah entraron, mientras que Jack, Mary, Corbyn, Daniel y Bella se mantuvieron afuera.

─ Hay cientos de hoteles más cercanos a donde haremos concierto, ¿porqué vinieron a este? ─ Preguntó Jack sentandose en una de las sillas. Junto a él se sentó Daniel.

─ Aquí conoceremos a nuestras futuras compañeras de apartamento ─ Comentó Mary.

Todos se alarmaron cuando ella dijo aquello.

─ ¿Se mudarán? ─ Bean preguntó frunciendo el ceño.

Él tomó asiento en una de las sillas, frente a Daniel. Tan solo restaba una silla así que Mary se sentó en la silla y Bella en el suelo, a sus pies.

─ No, ellas se mudarán con nosotras ─ Mintió Bella.

─ Me acabo de dar cuenta que tienen nuestras canciones de fondo ─ Sonrió Daniel cambiando de tema.

─ No esperaba que llegaran hoy así que las estoy poniendo para comprobar que Bella se las sabe.

─ Como un estúpido examen ─ La nombrada rodó los ojos.

─ A ver, ¿cuál es esa canción?

Come to Brazil ─ Rodó los ojos nuevamente.

─ ¿Ven? Funciona.

Jack rió cubriendo su rostro, Corbyn sonrió junto a Daniel. Los otros dos boybands aún estaban haciendo guerra en el agua.

─ ¿Desde cuándo se conocen? ─ Besson preguntó, curioso.

─ Desde hace cuatro años, cuando me mudé a Mississippi con mi familia. Ibamos a la misma escuela, luego nos mudamos juntas para ir a la Universidad.

─ Al comienzo nos odiamos, no recuerdo porque, luego empezamos a ser amigas porque odiabamos esa escuela de canto más de lo que nos odiabamos mutuamente.

─ ¿Cantas también? ─ Jack se mostró sorprendido a Mary, quien asintió avergonzada.

─ No tan bien como Bella, pero algo. No lo hago mucho ya que no es mi pasión, en realidad estudio pediatría.

─ Eso es lindo ─ Contestó Avery, sonriendole. Ella también le sonrió.

─ Me iré al agua, la tensión sexual que liberan los cuatro es demasiado tóxica para mi ─ Daniel se levantó quitandose la camisa y corriendonpara lanzarse a el agua.

Corbyn rió al igual que Jack y Bella, Mary se sonrojó.

─ Mary y yo también iremos al agua para dejar a la parejita sola.

─ ¿Parejita? ─ Bella levantó una ceja.

─ Admitelo, Bella Besson, me amas ─ Bromeó Corbyn.

Mary se levantó de la silla riendo y acompañó a Jack. El se lanzó a el agua mientras que Mary se sentó en la orilla para conversar con ellos.

─ Bueno, ahora solo somos tú y yo.

La castaña tomo asiento en la silla, mientras que Corbyn movió la suya para quedar frente a ella, no a mucha distancia.

─ No te emociones, mi apellido es Green.

─ Suena mejor Bella Sofia Besson-Green.

─ Eres un caso perdido.

call me➨ c. bessonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora