Hola a todos.
Ya terminé la historia, ya tengo la historia completada y mis ganas de llorar con la idea de acabar este hermoso proyecto me mata.
La comenzé un 27 de marzo de el 2019, una simple ilusión mía sobre estar con Corbyn. Lo tenía en mi cabeza, recuerdo estar mirando videos de la banda. Para esos tiempos tenía un gran enamoramiento por Besson (ahora me encuentro cualquiera de ellos y me lo violo sin buscar preferencia, ahre no) y me pregunté lo hermoso que sería que todo eso me ocurriera.
Pero este proyecto llegó demasiado lejos en tan solo cinco meses aproximados, eramos 24k para cuando la finalizé y aún no me lo creo.
La verdad no se ni que decir. Todo esto se me vino arriba de golpe, no esperaba terminarla teniendo tanto apoyo ni mucho menos el éxito que ya tiene.
La historia es dedicada a todas las limelights. Quiero agradecerles por haberme permitido entrar a sus vidas con esta historia y agradecerle por todo el amor.
Sigo impactada, ya coloqué el punto final. Ya no verán el típico "Nueva actualización de Call Me" o como aparezca en su dispositivo.
Sigo teniendo unas inmensas ganas de llorar.
Gracias, de corazón se los digo. Me hicieron reír, sonreír y llorar. Me hicieron sentir especial, me hicieron sentir una buena escritora.
Espero el final fuera de su agrado, tanto Bella como todos ustedes merecían un final feliz.
El próximo capítulo y último será para anunciar el Extra. Ahí veran material extra de Corbella porque como escritora aún no me quiero despedir de Bella.
Libros de la saga Phones: (Disponibles en mi perfil)
Saga Phones [Libro de Extras]
1. Call Me, Corbyn Besson [Finalizada]
2. Night Messages, Zayn Malik [Finalizada]
- Needy, Harry Styles [Finalizada]
- There You Are, Zayn Malik [Finalizada]3. Broken Calls, Luke Hemmings [En proceso]
4. Private Calls, Brandon Arreaga [Próximamente]
Así que, gracias, hasta el próximo y ultimo capítulo de esta historia.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
call me➨ c. besson
RandomTodo comenzó con el aburrimiento de uno y terminando en la necesidad del otro. Donde Corbyn Besson hace llamadas por video con alguien que no es precisamente su fan y terminan siendo los más grandes amigos a distancia, o algo más. #1 ranking en #cor...