Deslizo el dedo por la pantalla como de costumbre y me detengo a ver esa foto que tanto me encanta y como los «me gusta» continúan aumentando. Estoy tentada de darle al corazón y que vea que existo, que le aparezca una notificación con mi nombre y se acuerde de mí. Pero me abstengo de hacerlo, en lugar de eso, continúo como la fantasmita acosadora que soy revisando todas sus fotos.
Mi corazón se acelera cuando veo que hay una publicación nueva. Observo la imagen al detalle y me sorprende ver que en esa foto no está solo, lo cual me choca porque tiene pocas fotos con sus amigos. Le doy un rápido vistazo al muchacho rubio que aparece en la foto, sin prestarle demasiada atención, y después paso a analizar al amor de mi vida. En esta foto sale con los ojos fuertemente cerrados y una gran sonrisa en la que muestra esos brillantes dientes que tiene y la lengua; lo cual me provoca un orgasmo mental. Algunos rizos caen con desorden sobre su frente, dándole un aspecto desaliñado que tan solo le sienta bien a él. ¿Cómo puede ser tan hermoso?
Ver tanta belleza y saber que no tengo nada que hacer para que sea mío, hace que me den ganar de llorar.
Desvío la mirada de nuevo al chico rubio, el cual pone los ojos bizcos y saca morritos. También es jodidamente guapo, pero no puede compararse con mi Axel. Pulso la foto para ver la etiqueta y entro en el perfil de @rubiel_2.0, no sin antes reírme del ridículo nombre. Es un muchacho rubio con unos ojazos celestes que acojonan; hay que admitir que parece un ángel. Por lo visto se llama Gael.
Busco en su perfil a ver si tiene más fotos con Axel, pero no hay suerte, así que vuelvo al perfil de mi crush. La foto tiene veinte «me gusta» más que hace apenas unos minutos. Miro los comentarios así por encima hasta que uno de ellos capta toda mi atención:
@ninita: «Ayyy mis niñoooos!!! @axel_gallagher Cómo haces para estar cada día más guapo???? Te comoooo!!! »
Me hierve la sangre. ¿Pero quién se ha creído que es?
Entro en el perfil de la tal @ninita y me duele ver que Axel la sigue. Es su amiga, claro que la sigue.
Miro su foto más reciente y me sorprende ver que es pelirroja natural. Mi pelo era mejor.
Aún recuerdo todas las críticas que vinieron después de mi primer tinte...
«Siendo pelirroja y vas y te tiñes, tontica», «Te has jodido el pelo, que mal», «Pelirroja estabas más linda»...
La diferencia es que ella tiene los ojos castaños y pinta de ser una de esas modelos anoréxicas que siguen un canon de belleza de lo más estúpido. ¡Pero es muy linda, joder! Me va a robar a mi Axel.
Estoy en plena crisis existencial cuando la voz de mi furiosa madre me toma por sorpresa, haciendo que se me caiga el móvil en la cara. ¡Qué daño, joder!
—¡Rebeca, que bajes ya!
—¡Voy!
Dejo el móvil cargando y bajo corriendo por las escaleras.
—¿Me explicas a qué se debe el uno de historia? —pregunta evidentemente molesta mientras revisa su teléfono.
—¿Un uno? ¿Qué dices? —pregunto alarmada. Sé que el examen no me salió demasiado bien, pero francamente, esperaba al menos un cuatro.
—Eso acaba de decirme Candela, que o te aplicas, o te va a quedar la historia para septiembre —deja el móvil sobre la mesa y se vuelve hacia mí. Maldita sea WhatsApp y su servicio de mensajería rápida. Que chivata es la profesora de historia, le ha faltado tiempo para contárselo a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Soy Más Que Un Juego [✔️] [Gallagher #2]
Romance[Historia finalista de los Wattys 2021] Rebeca lleva años loca por Axel, el hermano de su mejor amiga, aunque muy a su pesar, no han intercambiado más que un par de saludos. Pero eso esta a punto de cambiar; Axel empezará a cruzarse en su camino y p...