AXEL
No puedo más, su voz me pone enfermo. Todos los días igual. A ver, es mi amiga y obviamente la aprecio, pero ojalá se la tragase la tierra y la escupiera bien lejos.
Me estoy empezando a agobiar de tenerla todo el rato enganchada a mi brazo. ¿Es que no se cansa?
—Nina, es suficiente por hoy —espeto con voz severa pero suave. La pelirroja me mira suplicante, sus ojos de color avellana relucen brillantes. Suspiro.
—Nina, te ha dicho que le dejes —la muchacha del cabello oscuro rueda los ojos y toma a la pelirroja del cabello. Ella es mi salvadora, es la única que controla a la acosadora esta.
La pelirroja refunfuña y se separa, pero no se aleja. Realmente me hace sentir acosado.
—A tu sitio —ordena la morena. Al ver que Nina titubea, le señala la mesa—. ¡Ya!
Nina resopla, pero no rechista y obedece.
—Gracias, Nerea —le agradezco en un susurro a mi salvadora. Ella me da una sonrisa de boca cerrada y vuelve a su sitio.
—Algún día se fijará en otro y su obsesión por ti se irá al cuerno, entonces te arrepentirás —dice Gael divertido.
—Sabes que eso no es cierto —ruedo los ojos y sonrío—. No es divertido que te acose alguien por quien no tienes ningún tipo de interés.
—Te acosa una aspirante a modelo de Victoria Secret que además es pelirroja natural —el rubio se encoje de hombros—. ¿A quién no le gustaría eso?
—A mí —digo con pesadumbre.
—Eres demasiado exigente, ¿seguro que no eres gay? —pregunta el rubio divertido. El hecho de que todos los días dude de mi sexualidad, también me hace dudar de la suya.
—No me hagas reír —sonrío con suficiencia y me reclino en la silla con los brazos tras la cabeza—. Me he follado a muchas más mujeres que tú.
—Eso dices, pero te aseguro que no es así —me da una sonrisa ladina y yo estallo en una carcajada. Sé que no es cierto y que yo tengo razón, pero no digo nada, después de todo, el que come callado, repite dos veces. No es cuestión de ir presumiendo a que mujeres te tiras y usas como condones.
—Sois asquerosos —dice mi hermana volviéndose hacia atrás. Sus oscuros ojos brillan con diversión. La verdad es que aún no me acostumbro a que esté aquí, y mucho menos con tanto baboso cerca.
—A las mujeres os gusta —dice el rubio coqueto y le guiña un ojo a mi hermana, ésta pone la misma cara de asco que yo. No es agradable ver como babosos como Gael anotan a mi hermanita en su lista de próximos polvos. Melinda es una chica lista y no se deja engañar por palabras bonitas, pero, al fin y al cabo, no deja de ser mujer.
Nina también se vuelve hacia atrás y mira al rubio molesta.
—Estás muy equivocado y eres un maldito machista —le acusa con el dedo y el rubio pone los ojos en blanco.
—Como tú digas.
—Deberías ser más como mi Axel —continúa hablando la pelirroja. Alzo las dos cejas por el uso incorrecto del determinante posesivo mi, a lo que Melinda ríe. Gael se mantiene impasible soportando la regañina—, él trata a las mujeres con respeto. Aprende de él en lugar de seguir haciendo el idiota —si ella supiera...
Cuando la profesora entra en clase, todos guardamos silencio y miramos hacia el frente sin prestar atención.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Soy Más Que Un Juego [✔️] [Gallagher #2]
Romance[Historia finalista de los Wattys 2021] Rebeca lleva años loca por Axel, el hermano de su mejor amiga, aunque muy a su pesar, no han intercambiado más que un par de saludos. Pero eso esta a punto de cambiar; Axel empezará a cruzarse en su camino y p...