— ¿Cómo qué podría pasarle, Mr. Jones? — respondió la joven entre risas.
— No lo sé ¡Un ataque al corazón! Supongo — dijo riendo también.
— Ese sería un caso muy extremo ¿No lo cree? — (T/n) de nuevo había caído en el poder de la ávida conversación de Mr. Jones —. Quiere que lo acompañe sí o sí ¿Verdad?
— Podría ser — le respondió. Estaba casi seguro que debía verse como un tonto chico de preparatoria tratando de conseguir una cita — ¿Qué dices?
(T/n) estaba debatiendo en su mente si aceptar su invitación o no, pues también tenía la invitación de Mr. Kirkland en puerta... ¿Qué debía hacer? La propuesta del profesor Jones parecía tentadora, pues en ningún momento tuvo la oportunidad de viajar más allá que a las ciudades colindantes.
— ¿Tardaremos mucho?
— Pues... — se rascó la nuca mientras calculaba el tiempo —. Será un viaje de carretera, así que supongo que por lo menos una semana de ida y otra de regreso y pienso visitar a mis padres por lo menos una semana más. Tardaríamos casi todo un mes — dijo, sonriendo avergonzado por querer robársela por tanto tiempo.
— ¿A sus padres? ¿Ellos viven en California?
De pronto, aquello había despertado la curiosidad de la chica ¿Cómo serían los padres de su profesor? Apostaba que su madre sería una señora muy amable y que su padre sería uno de esos hombres que, una vez tomando el periódico, se sentaba en el sofá y no se levantaba hasta devorar ávidamente todos los renglones del papel grisáceo.
— Sí, hace mucho que no los visito y ya hasta mi madre siente que los tengo en el olvido. Me da pena no poder estar tanto tiempo con ellos como quisiera, por eso planeo ir a pasar un tiempo en casa ¿Qué dices, girl? ¿Quieres conocer a mi familia?
Esa propuesta le parecía bastante tentadora. Además, Mr. Jones parecía tan emocionado hablando de ir a visitarlos que le era imposible no contagiarse con su emoción.
— E-está bien. Pero permita que deje todo en orden aquí — respondió, mordiéndose el dedo.
Los ojos de Mr. Jones se iluminaron — ¡Perfecto! Entonces, iré a preparar todo para partir mañana a primera hora, te estaré esperando a las cinco de la mañana ¡Nos vemos en la entrada de la universidad, girl! — dijo, para después retirarse de la librería.
Mientras, (T/n) se devanaba los sesos pensando en qué debería llevar al viaje ¿Cómo compactar en una sola maleta ropa para casi un mes? Estaba en aprietos...
ESTÁS LEYENDO
Teacher or Daddy (Hetalia x Lectora fanfic)
Fanfic(T/n) está estudiando la universidad, pero pronto se vuelve difícil mantener sus estudios. Un profesor muy amablemente le ofrece ayuda. ¿Cómo le irá a (T/n) de ahora en adelante? Nota: la imagen utilizada en la portada no es mía, yo sólo la edit...