Ruta b) Parte 1

405 38 6
                                    

— ¿Viejo? ¡Vamos! Usted es todo, menos viejo — respondió, aun riendo.

— Me alagas — le dijo, giñándole un ojo.

Esa simple expresión, le recordó a (T/n) que aceptar eso no estaba para nada bien. Recordaba haber tenido muchos problemas con la actitud que había tomado hacia su profesor. Le gustaba, le gustaba mucho, pero ya no quería meterse en problemas. Además ¿Y su familia? Estarían muy tristes de no verla por tanto tiempo y, a parte, extrañaba mucho su país, comer lo que acostumbraba y mirar ciertos lugares.

— ¿Entonces? ¿Vendrás conmigo? — preguntó Mr. Jones, con una expectativa muy alta. Pues, incluso, ya había planeado el viaje junto a ella.

— Disculpe, Mr. Jones... Es que, ya tengo planes de visitar a mi familia — contestó, apenada.

Esa visita y esa propuesta, de alguna manera, le habían ayudado —o más bien obligado— a tomar la decisión: iría a ver a su familia con el profesor Kirkland. Quizá, eso sería menos divertido que ir con Mr. Jones de viaje, pero también extrañaba a su familia y quería verlos.

— Oh... bien. Iremos en otra ocasión — trató que su voz no sonara tan decepcionada —. Y quizá, pueda ir contigo la próxima vez. Apuesto a que (T/p) es maravilloso — sonrió encantadoramente, sólo como él sabía hacerlo.

— Claro, mi familia estaría encantada de recibirlo, son muy hospitalarios — respondió ella.

— Entonces ¡Me encantaría ir las próximas vacaciones! — dijo Mr. Jones, despidiéndose de su alumna —. Saluda a toda tu familia de mi parte.

— Hasta luego, Mr. Jones — (T/n) se quedó un tanto apenada con la decisión que tomó. Pero, era la decisión correcta y debía estar tranquila con eso ¿O no?

Teacher or Daddy (Hetalia x Lectora fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora