Antes de Leer

6K 216 3
                                    

¡Hola a todos y bienvenidos al mundo de Abby y Tyler!

Si eres nuevo lector ¡bienvenido! Y gracias por darle una oportunidad a mi historia y si eres un lector antiguo, también gracias por volver al mundo de este par.

Este es el primer libro de la trilogía Alfas y me gustaría aclararles ciertos puntos:

1) Aunque está en proceso de edición, también pueden haber algunos errores, tanto ortográficos como en la gramática. Soy humana y puede que alguno que otro se me pase por alto.

2) Hay muchos espoilers de series como Teen Wolf y The Vampire Diaries que pueden resultar molestos, por lo que pido disculpas de ante mano.

3) Acepto críticas constructivas pero todo comentario despectivo hacia mí, mi forma de escribir o a alguno de los personajes, será eliminado.

4) Para los lectores antiguos, no se preocupen, no habrá grandes cambios, pero si arreglaré muchas cosas que antes estaban fuera de lugar, eran muy infantiles o excesivamente clichés. Aunque, si hay cosas que aún no entienden del todo, no duden en hacérmelo saber.

Eso es todo así que de nuevo, gracias por leer y darle una oportunidad a esta historia a la que le tengo tanto aprecio. Les deseo una grata lectura.

Síganme en Twitter como @andreaa_gomez30 e instagram como andreaa_wattpad en cuanto lleguemos a los 50 seguidores, comenzaré a publicar adelantos, spoilers y muchas sorpresas más.

—Andre ❤️

Viviendo Con Los Alfas (Saga Alfas #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora