Holaaaaassss
Llegaaaa ...no esperen,arrancaaaa EL NIÑO QUE DEBIA SER REY ...
CAP 2
El rey se alejo ...queria pensar y salio al balcon , admiro el vasto paisaje ..sobre poblado de chozas y casas bajas ..en realidad solo.el rey y sus primeros oficiales vivian en palacio junto a los cientificos y nobles ...los demas vivian en dichas casas que no eran grandes ni espaciosas ...- si logramos adquirir el planeta de los sufurus , tendremos espacio de sobra ...en eso alguien aparecio a su espalda .. - mi señor ..embajadores del planeta sufuru ...- que , vienen a suplicar ! ..diles que ya voy ! ...y volvio a mirar al horizonte ...
- lo siento señor..nappa te lo repito ..deja de pasarte ..eres un extraordinario guerrero pero sueles sobrepasar las ordenes .. esta vez ..el rey no pidio sanciones pero si tu disputa es con karriot ...resuelvanla en otra parte ..estamos ! - si , señor !..dijo de mala gana llevandose la mano al pecho ..y lo vio salir ya me desquitare ...maldito ...
- como dice ..su majestad ! ..no puede tenerlos aqui ..es un atropello ! ..- y a quien se supone le reclamara ...estamos solos en este sistema y dudo mucho encuentren quien les ayude ...les hablo el monarca , con tono ironico ..solo queda aceptar lo inevitable ..vegita sei tomara el.control total de ese lugar e implantaremos nuestras leyes y me deberan lealtad y ...no mataremos a nadie mas ...- esa seria una alianza ...dijeron mascullando la rabia los embajadores de la vecina tsufuru ...ellos se miraron apesadumbrados ...una alianza ?.. lo votaremos alla ..y volveremos ..solo pedimos por la vida de ellos y ..de regina ...- regina ? ..pregunto el - si ..ella es nuestra futura reina ... vayan ...y esten tranquilos ...los vio salir del palacio y se quedo pensando ..- una mujer importante ? ...hmmm curioso ! ...
En eso nappa y 2 de sus compañeros paseaban por las celdas en eso pararon donde estaba ella ..- aqui estabas , basura sufuru !...- ella los miraba con todo el odio en esos hermosos orbes negros ..- alejense de mi ..simios ! ..- .ja ja ..veo que tienes ganas de ver tu suerte ...- carcelero ..abre la celda ! ...- no , nappa ..solo.se abre si elprimer oficial lo pide ...- pues te partire el cuello si no lo.haces - que pasa aqui ?..- clase baja ..vete de aqui ! ..largo ..ve a lamer el suelo del rey ! ..basta ..vete nappa o te reportare ! ...y bardock lo miro desafiante ...- en otra ocasion ..tendre el placer de degollarte ! ..- tu y cuantos mas ?...se alejaron ..la mujer se pego a las rejas ..- gracias ...- de nada . .me voy ..estare en la torre del vigia ..me buscas alla ! ..vete bardock gracias ...en eso el paso por detras del trono y el rey lo diviso ..- karriot . Karriot .. - su alteza ! Dijo este poniendo un pie en tierra ..- levantate ...bardock ...tengo una inquietud ...- señor ..ud tiene consejeros ..yo como podria ayudar ? ...- si estuvieras capturado y supieras que el morir es lo mas evidente que harias ? ..- hmm lo.primero seria hacer lo que fuera para que no me maten ..- sea lo que sea ?...- lo que sea señor ..- bien bardock ...puedes irte ... emm ..pide traer a la prisionera ...- si señor !.dijo llevandose la mano al pecho ..- que pensara hacerle a ella , digo los sufurus estan tecnicamente liquidados ...para que podria quererla ...y fue a las celdas ...y la vio ,llorando otravez ...- ven ...el rey te espera ! . Y ella se levanto del piso ...van a matarme ya? ..el no supo que responder ...
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Randomfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...