Cap 19 Y RECTA Final

32 3 0
                                    

Cap 19 y RECTA FINAL

EL intentaba abrir los ojos.. No podía sentía una gran hinchazón y ardor en el ojo derecho.. Su rostro lo sentía inflamado y con mucho dolor.. El escucho la reja abrir _acá estas . Clase baja! Y fue levantado por sus propios compañeros.. _te sientes mal?.. Ya al rato te sentirás peor.. Pedazo de escoria!! Y el era arrastrado tal era lo molido que estaba... _estoy perdido.. Mierda.. Y yo que quería ver otro hijo de gine...sonrió nervioso
Maldición!.

EL rey vegeta en el trono..aun con visibles golpes pero potsie hizo un trabajo de maravilla.. _señor.. El prisionero bardock.. Hijo. De karriot... Y entre 2 lo pusieron frente a él.. Vegeta llegó y le puso el. Zapato. En su cabeza.. _dame una razón para no aplastarte como. Una inmunda sabandija rastrera!! Y se agacho para tomarlo del. Cabello.. _s.. Señor.
Ella se iría.. De cualquier.. Forma.. Ella.. Nunca fue su.. Mujer!! _callate.. Infeliz... _cree que por casarse lo era!.. Ella nunca lo quiso... Tal vez la sacó de su planeta.. La alejo de los suyos.. Vivió en su palacio... Pero ella se moría por irse.!y si por esto debo morir.. Pues esta bien.. Mateme su alteza!.. _estabas con ella.. La ayudaste a escapar...no mientas! Pootsie.. Hablo._no es así señor.. El..intentaba convencerla de que regresará.. El.. Ignoraba los planes de huida de la fugitiva... Bardock la miro. Con sorpresa.. Y solo. Callo.. No supo por que.. Pero. Guardo silencio... _si.. Es así.. Señor.. El no podría tener otro interés.. Dijo gine con el. Pequeño radditz en brazos.. El rey los miro... _bien.. Yo. Te hice una promesa.. Tu hijo. Y el mio.. Y la cumpliré... Bardock..
Pónganlo de pie!..este estaba ya en pie.. _te perdono la vida... Y tu hijo. Será guardia personal del príncipe... Pero tu..tu solo seras soldado. De tercera clase.. Lo que te reste de vida y lanzó un puñetazo al ya débil. Bardock.. Este cayó hincado.. _con esto. Estamos a mano.. Mi leal soldado!.. Dijo irónico.. Karriot y gine se lo. Llevaron a casa ..

2 años después...
Vegeta con el príncipe en brazos.. Ya había salido hacia 6 meses de la cámara y se le nota a un peque sano y feliz.. _será algo bajo de estatura pero se le ve será muy inteligente.. Decían los sabios.. Pootsie llegaba donde el..
Con sus ropas como. Consorte del rey.. _ay.. Odio esta ropa!.. _no puedes ser ni soldado si duermes conmigo... No te quejes!.. _hola.. Mi veggie.. _h. Ola.. M.. Mami!._si.. Hijo.. Soy tu mami.. Y te enseñaré a ser un guerrero  muy fiero como tu padre el rey... Y este se abrazo a su padre.. _papi.. El rey.. _este se sonrió... _"y tu lo seras después de mi.. Mi príncipe..PPero se entristeció al. Mirar esos ojos tan negros y esa sonrisa... _que te pasa.. Mi rey?.. _nada.. Vistelo y llevalo al. Trono... Y el se fue al balcón.. Y la recordó.. 2 años ya y aun no te puedo sacar de mi mente.. Maldita tsufuruyi!.. Dijo crispando los puños..
CONTINUARÁ BY MARANGEL

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora