Holaaaa a llega actualizo hoy...
ARRANCAAAA DE PRÍNCIPE A SOLDADO CAPS 8 Y 9....
DISFRUTENLO...VEGETA trago saliva. El tipo sonreía maléficamente teniendo a radditz entre sus garras.. ESte no sabía que hacer. _debe enfrentarlo... Príncipe.. Ud... Este río para sus adentros.. Vegeta no vio más opción...
, _ya linda.. Nos veremos la próxima vez.. Deje a mis amigos solos mucho rato!.. _ah.. NAPPA.. No se como resisto sin verte tan seguido. Sin tan pocos los humanos que vienen por aquí ...por cierto.. El otro día alguien me habló de un lugar donde habían humanos por montones.. _si. Y que lugar era ese?.. _es un planeta remoto creo está al fin de la galaxia.. .. Le llaman gran azul.. Solo umos pocos se aventuran a ir allá... Dicen que no hay nada de valor ahí.. _Mmm bueno.. La beso.. Subiendo sus ropas.. Nos vemos. Y sonriendo salió.. El gran azul. Donde lo escuche antes? Intentaba recordar..
Y vegeta.. No lo pensó más.. Tomó aire y se puso en posición de combate.. Me desharre de ti como de esos imbéciles saibamanes.. Y lanzó una esfera de energía _big. Bang. ... Y el tipo soltó a radditz lanzandolo donde el y sorprendido trato de correrse pero fue en vano el impacto fue de lleno y cayó pesadamente junto con algunas mesas y parroquianos desprevenidos. .. El tipo pareció no moverse.. Y una humareda se dejaba ver... Radditz y vegeta pálidos y asustados... _oh.. Su alteza.. Creo se excedió.. Reía primero tímido.. Ya después la risa era total y estos se miraban entre sí. Radditz incómodo sentado.. Sentía que algo en el pugnaba por salir y de pronto el tipo se levantó.. Miró aterrado su brazo. Este. No estaba.. _q.. Que.. Me has hecho!.. Bestia... _.. T.. Tu.. Te.. Ibas.. A... Comerlo.. Yo.. Yo.. _comerlo.. De que hablas. Ellos son pacíficos.. Jamas pelean con nadie!..le espetó el quf estaba tras la barra. _quiénes diablos son. Uds.. _tranquilos.. Amigos.. Son solo sayayines... _que!!! Varios se incorporaron y sus caras no eran amigables.. _malditos simios.. Y el murmullo aumentaba.. Gurdo dio señal de retirada y todos.. Los 5 salieron en silencio. Pará cuando vegeta lo noto.. Estaba livido y radditz. Un hilillo corría en medio de donde estaba sentado.. _pobrecillo.. Se scabz de mear el pequeño monito.. Ven monito.. Acá tenemos.manz para ti y les arrojaban algo semejante al mani.. Para cuando salió nappa miró a todos y no se que cara puso que dejaron de decirle de cosas y los tomó y se los llevó lanzando le 2 monedas de brillo verdoso al del mesón _vamos... Radditz gimoteaba aún.. A pesar de ser alto aún era un niño en su mente y vegeta.. Se maldecia a sí mismo por ser tan imbecil y ya agregaba a Gurdo a su nómina . de venganza. Liderada por freezer y zarbon... Miró con pena al pelinegro lloroso y tomo su puesto en la nave.. Estaba molesto y .. Apenado...
Las sgtes semanas no se hablaron. NAPPA tuvo que dar cuenta de su salida y se echo sobre si la responsabilidad. Dodoria solo lo tomó a risa y no quedó mas que como cualquier pleito en un bar. Pero a dodoria le inquieto eso de la capacidad de generar ki.. _esto debe saberlo el gran freezer.. En cuanto vuelva se lo diré...
Y otros meses pasaron... Y nappa trataba en vano de mantenerlos unidos mientras averiguara sobre el gran azul. _si al hermano de radditz lo enviaron allá.. Entonces era probable que el ya estuviera dominando a dicha raza... Si eso es así nuestro tiempo aquí habrá terminado... Pensaba.. Mientras veía que vegeta y radditz aún no se hablaban...
Ya pasará!.. Decía suspirando
CONTINUARÁ BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Acakfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...