CAP 14
... EN efecto la comitiva llegó, Regina fue a recibirlos junto a su corte... Entre ellos shill en eso el noto a un hombrecillo anciano ya y el fue recibido por la reina de rodillas.. El deposito en sus cabellos algo como ceniza y volvió. Con los otros.. Ella los llevó a un ala separada de palacio.. _mi lady.. Me informaron que ud.. Desea saber sobre el portal.. _si.. Quiero. Saber si puedo sacarlos a los sufus de nuestro planeta?.. Dijo mirándolo con el brillo y el. Gesto acerado de sus ojos...
De bardock no se sabía.. Junto a gine vivían su luna de miel... Gine parecía estar en un sueño y el. Intentaba acostumbrarse a esta hembra preñada.. _"será un gran. Guerrero.. _espero...no se si pueda ser capaz de engendrar nuevamente.. _y eso por que.. _no se.. Ni padre siempre me dijo que mi preñez solo. Seria una.._no te inquietes . Por ahora cuidate de este y luego veremos.. Le volvió. A sonreír...
_el portal es a otro universo... Cuenta la leyenda que tenemos un universo. Gemelo y.. Fueron nuestros sabios que buscaron desde tiempos inmemoriales el. Poder llegar hasta el... Ahora Esta la forma.. Pero nadie ha ido hasta allá.. Mi lady.. _"entre morir aquí siendo exterminados o morir buscando libertad.. Que prefieres... _tiene razón mi lady.. Debemos hacer muy bien los cálculos debe ser una noche sin luna para que los sayans no puedan convertirse en esos simios.. Pero. UD.. Esta.. _no importa.. Hablaré con los ancianos.. ellos sabrán.. Que hacer...
Y vegeta III veía pasar los días... Regina ya mostraba signos evidentes.. (contracciones.. Malestar..) era mucho antes de lo usual... _que pasa?.. Pregunto. Inquieto.. _su alteza.. Al. Parecer la cruza racial provocó cambios en el ciclo de preñez.. _eso que quiere decir.. Expliquese!! _su alteza.. El príncipe llegará antes.. Pero... _que!.. _no hay certeza si sobreviva.. No hay forma de saberlo.... _pronto.. Llamen a los sabios... Que vengan ya!! Grito. Eufórico.. _mi.. Mi hijo... Debe vivir... El debe ser el rey!!...
CONTINUARÁ BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Randomfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...