CAP 12

23 3 0
                                    

Sorry   no pude subirlo ayer... CAP 12
_Regina lo miro a los ojos.. _escuchame... Mujer tu, ahora eres la hembra del rey y yo solo soy un clase baja.. Comprendes? _no. Ni me importa.. Tu.. Tu me has demostrado interés real y no.. Buscas dañar e ni.. Me odias por ser. _no.. En eso tienes razón.. Pero de veras no puedo!.. Y se abrazo a ella.. _si huyes conmigo estaremos juntos.. Bardock.. Yo.. _no se... Es todo. Tan.. Y la miro y dejo hablando sola.. _es una locura.. Además.. Esta gine... Mi pequeña espera por mi. Y ella. Si.. Es mía!.. Lo dijo en forma sentida

EL tal dai lis condujo por un pasillo largo y los 6 representantes de los sufurus ibam pensando en que decir.. El les hablaba_ el rey King cold representa a una de las familias más fuertes de todo el hiperespacio.. Estaba explorando este sector en busca de planetas para negociar con ellos.. Recalcó esa última frase.. Solo uno de los 6 noto aquello. _por que no veo bien este encuentro?.. Se preguntó al final llegaron a la sala de control.. El tal dai se hinco en el piso.. _su majestad gran rey King cold. Estos hombres pertenecen al planeta tsufuru y le piden escucharlos.. El tipo se volvió.. El aspecto mounstroso de él les provocó temor inmediato.. (Nomas que los sayayines por cierto..)._. Si. Y de que quieren hablarme? .. El tono de voz quería sonar amistoso.. Ellos hablaron.. _señor provenimos de un pequeño sistema conformado por 2 planetas y lunas menores.. Nuestro planeta es tsufuru y hemos sido atacados. Hasta el borde del exterminio por nuestros vecinos.. Los sayayines.. Una raza humana y que tiene rasgos de bestias asesinas. Ellos han matado a más de la mitad de los habitantes de nuestro planeta, capturaron y sometieron a nuestra reina y.. Piensan terminar por invadir nuestro planeta.._vaya.. Eso es.. Lamentable.. Como dices se hacen llamar estos seres?.. _sayayines!.. Ok.. Ok.. Por favor.. Atiendanlis.. Procuren se alimenten.) pasen por aquí.. Dijo dai.. Y estos salieron solo el 6 se quedó viéndolo unos segundos más.. _tu rey.. Es reptiliano verdad.?.._oh.. Muy buen observador.. Este sonrió.. El temor y la angustia brotó.. Por favor.. Comamos y salgamos de aquí.. Es menester que ya volvamos.. Dijo intentando no sonar preocupado..

En tanto Regina ya debía volver... _y... Vas a ayudarme.. _lo que necesites lo haré.. En tanto no me ponga a confrontarme con el mismo vegeta III. Exclamó.. Y ella lo miro.. Cón esos ojos de intenso brillo negro... _deseas algo más.. Mi reina... _no.. Clase baja!.. Este pareció no oírla.. _es un cobarde.. Clase baja... Grrrr.. Que rabia pero con o sin su ayuda sacare a mi gente de este horrible lugar... Pensaba... Parada en uno de los hermosos balcones de palacio en su bella tsufuru... Y sus ojos se aguaron.. _que felices eramos antes...

Días después
.. Vegeta III en el hangar espacial..la nave descendía... Y toco suelo.. La primera en bajar fue Regina. Seguida de bardock.. El sonrió.. El vientre ya Lucía algo abultado... En tanto karriot esperaba a su hijo... Al dejar a Regina con el rey quedó libre de su misión.. Días de descanso le dieron.. _bardock.. Debemos hablar.. _de que!.. _de gine.. El viejo radditz la unirá esta tarde a turles..._a ese!! _si.. Este se molesto.. Gine.. No.. No.. Es mi.. Mía.. Ni pequeña.. No lo.. Permitiré!

En tanto el rey King cold cotejaba los datos que le dieron los embajadores.. _hmm se ve que esos sufurus son débiles.. Si.. Y esos sayayines.. Em.. Ya quisiera verlos.. _que hará su majestad? _dejad que los tsufus se vayan pero.. No muy lejos.. Ja ja ja.. Entienden verdad?.. Rio con risa siniestra...

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora