Cap 15

22 3 0
                                    

Holaaaaaa a
En Actualizando hoy llega EL NIÑO QUE DEBÍA SER REY ... CAPS 15 Y 16...
HMM ADELANTO...
VEGGIE NACERÁ Y UNA TERRIBLE VERDAD SALDRÁ A LA LUZ... REGINA PODRÁ ESCAPAR?

CAPS 15

_Su alteza... Los sabios han llegado.. _bien. Hazlos pasar.. El rey no ocultaba su preocupación.. Mi hijo.. Maldición.. Mi hijo.. Ellos estaban frente a él...

LA capsula flotaba en el espacio sideral y el hombre confiaba en su buena estrella para llegar pronto a su destino el también sabía de la existencia del, portal y eso aumentaba sus esperanzas.. _apenas vea a mi lady se lo haré saber junto con esta  grave traición. . Algo me lo dijo mi interior.. Que buena decisión.. Tomeee... Y se dejó llevar por la tranquilidad a su alrededor..._ Espero no me hayan notado... Dioses.. No lo permitan... Mi lady.. Espere.. Por lo que más quiera..
En tanto Regina estaba acostada.  Sus dolores eran muchos. _pronto estarás aquí... Hijo... Serás, lo único bueno en toda esta mierda... Mi bebe..lo que más lamento es que dirigirlas a estos asesinos... Tu padre eso te enseñará. . Maldito infeliz... Lo único bueno.. Aparte de ti, Aquí.. Fue conocer a ese soldado.. El pudo darle luz a mi nueva vida.. Pero. Prefirió serte leal..._ah..bardock..como te extrañaré. Estarás en mi por siempre...ella no se percató que alguien más oía.. La puerta entreabierta... Vio correr sus lágrimas pensando en el clase baja hijo de kakaroto... _m.. Mi lady... El rey quiere verla...la peli azul. Estaba frente a ella... _si.. Iré enseguida.. Y tomo un suave trozo de tela y enjugo sus lágrimas potsie la sostuvo... Y la encaminó donde el rey...En un sepulcral silencio..

_solo podríamos hacer eso su alteza.. _pues que esperan.. Corran!!... Mi hijo esta por nacer. Vayan ya!!!... Y mientras miraba el plano de lo que seria la primera cámara de recuperación para un recién nacido.._ Hijo.. Haré todo.. Tu seras el rey... Mi hijo...el que orgullosamente llevaras el nombre de nuestra dinastía a lo más alto.. VEGETA IV..... potsie ante el... Su majestad.. _el las miro.. Ambasbellas, eran muy distintas y sin embargo las mujeres más importantes en su vida.. _potsie.. Gracias.. Dijo secamente... Mi señora.. El noto la palidez de Regina.. _Has comido?.._mi.señor.. No soy capaz de probar nada.. _potsie.. _si.. Mi rey.. _ve que le preparen un potaje y jugo organico.. _si.. Mi señor e inclino su cabeza.. En el pasillo pensó..._asi que bardock te rechazo por ser leal.. Ja.. Ese no es un idiota.. Solo se dio  el lujito y volvió. A lloriquear le a gine... Ahora anda muy de Señoron casado.. Puajjj.. Sayayi mediocre... Y siguió su camino...

En eso en una casa cerca de palacio gine se levantaba con orgullo veía su panza... Bardock no estaba y su padre la vio de pronto.. _mira como esta ya tu nieto.. Agradezco hayan elegido llamarlo como yo.. _y por que papa? Hija.. El primogénito debe llamarse como. El padre.. _bueno.. Bardock lleva el nombre de su abuelo y el dice que el segundo llevará el suyo.. _pero gine.. No le has dicho que a lo mejor tu no.. _bardock me dice que podre y si el lo dice yo lo creeré así. Papa.. Veras otro hijo mio.. Y emocionada lloro con el...

Pasaron 2 días...

LA cámara lista... En palacio todos corrían.. Regina en trabajo de parto... Los sabios y ancianos con ella...
Bardock en casa también esperaba gine igual estaba ya pariendo a su primer hijo.. Su primogénito. Radditz...
El silencio se rompió en 2 lugares en palacio y en aquella casa... Bardock veía como. Un varón algo soñoliento y de mucho. Cabello estaba en sus brazos.. Gine intentaba respirar normal. Mientras sonreía entre las lágrimas.. _e.. Es h.. Hermoso... G. Gracias.. Gine... Y ambos sonreían..
En palacio vegeta corría tras los sabios.. Vegeta IV, era conducido a la cámara... Sus signos vitales no eran lo suficiente para garantizar su sobrevida... Y el rey lo veía en unos minutos flotar sobre esa agua.. _para el será como estar en el vientre otra Vez.. Su alteza... El pudo notar a través del cristal. Su cabello en forma de flama y ese ceño característico de los Ouji...en eso el abrio por unos segundos sus ojos.. Eran negros y de brillo frío. Y acerado... Eran los ojos de ella.. Sin dudarlo... _m.. Mi hijo....vive.. Y cumple con tu destino.. Seras el nuevo rey de la nueva vegita sei.. Empuñando sus manos intentando contener la enorme emoción que sentía...
Regina intentaba moverse.. El parto fue duro.. _Pero ya esta.. Solo unos días más y me largare.. De este horrible mundo. De esta horrible realidad.. Solo unos días más...

_Y como para cuando llegaremos?... Dai.. Este lo miro algo nervioso.. _hmm si partiera os ahora mismo..
En unos 2 o 3 años.. Señor.. _bien...prepara todo.. Será interesante conocer a esos simios gigantes del infierno..ja ja ha... _si señor gran cold... _un nuevo mundo.. Nuevos subordinados.. Levantaré un imperio. Para ti... Mi hijo...y mirando ese punto que se alejaba recordaba a su primera Camada de retoños.. Aunque el sabia de una cruel. Verdad... ... _nacieron diez.. Cuando vuelva solo 1 habrá de estar.. Ese sera el emperador después..

EN ESO UNA LUZ SE VIO BRILLANDO A LO LEJOS... BARDOCK Y LOS OTROS LO VIERON Y CORRIERON A VER DE QUE SE TRATABA...

CONTINUARÁ BY MARANGEL

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora