Ahora siiii
EL NIÑO QUE DEBÍA SER REY.. CAPS 23, 24, 25 ULTS CAPS..
MUY BIEN EMPEZAMOS...Bardock y gine verán un nuevo sayayin llegar a sus vidas y vegeta rey empezará a darse cuenta de lo que en realidad se vuelve su "trato de colaboración"CAP 23
El rey está en el balcón junto a él. Su hijo de ya casi 5 años.. Este miraba al cielo en la misma dirección que su padre mirara.. _hijo. Ya llegó.. Ahora ve y pide te preparen deben verte como lo que eres.. El futuro rey de vegeta sei..
Y gine estaba en casa... Pensativa.. Ya más de dos años y nada.. No podían concebir otro hijo. El. Sueño de tener a kakaroto Cón ella no tenía para cuando ser realidad.. _mami y papá?.. _tu padre debe estar al. Llegar.. Ya ves que el va a muchas misiones.. Radfitz salto. A sus brazos.. Era un niño muy grande para su edad y su cabello. Muy largo.. Bardick no lo dejo cortarlo. Los rasgos de un saysyin son su fuerza y cabello y su cola... Decía mirando orgulloso a su pequeño guerrero... Pero. Igual. Entristecia al ver que gine no podía ver a su amado kakaroto... Cierta es que ahora.. En el. Hangar de las naves le esperaban.. _Bardock.. Te esperan.. El. Fue y dai junto a uno de lis sabios estaba allí.. _mi buen estimado. Bardock.. Debe venir con nosotros al laboratorio.. Este bajo su mirada.. _ha de se por que otra vez no resultó... Y ya resignado fue con ellos.. Su sorpresa fue mayúscula cuando el. Sabio sonrió. Y lo llevó ante una pequeña bioesfera prenatal... Un bebé de al menos ya 6 meses estaba creciendo en la cámara debidamente preparada para el desarrollo. De ellos .. El..ahogo una lagrima.. Era una minicopia suya.. De pelo idéntico y cola inquieta... _k.. Ka.. Karoto... El preguntó..
_lo sabe gine? .. _no te preocupes... Guerrero karriot.. Ella ya esta aquí.. Y escucho un sollozo enormeee... _m.. Mi.. Bebe?..bardock... Por fin... Kakaroto... Mi hijito... Ellos lo miraron emocionados los dos...En palacio el rey recibía al rey cold.. Este no venía solo junto a él un pequeño reptiliano.. De vivos ojos y gesto. Burlon.. _el. Es mi. Hijo..
Freezer... De una camada de diez crías el fue el. Único que sobrevivio... Tengo otro hijo. Pero. El. Esta conquistando otros mundos en mi. Nombre... El pequeño miraba con. Curiosidad a esa criatura.. Este a su vez lo veía.. Parecía tan inofensivo.. _pretendo estar un tiempo. Enviaré a dai de regreso y Freezer se irá con. El... Debe recibir entrenamiento y preparación para cuidar todo esto... Dijo ensanchando la sonrisa al. Mirar el lugar completo naves entraban y salían.. Vegeta sei era ya conocida en varios planetas y la venta de planetas iba muy bien..._esta es y será una muy buena alianza.. Dijo mirando de soslayo... El rey se sintió. Halagado..Unos meses después llegaban con el a casa... Radfitz lo miraba curioso.. _kakaroto... _si.. Hijo.. El. Es tu hermanito. Menor.. Ella sonreía.. Bardock feliz se lo mostró. A su suegro y su padre.. De igual. Nombre.. _oye.. Supongo. Que te informaron?.. _de que padre... _del. Protocolo del gran rey cold y los soldados...bardock lo miro curioso.. _no.. A ver dime... El hombre puso el rostro serio..
CONTINUARÁ BY MARANGEL..
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Randomfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...