Cap 16

20 3 0
                                    

Cap 16...

Bardock y los otros llegan a donde cayó el objeto... El alejo a los otros.. Estaban temerosos por que aún era de día y si era peligroso n o podían usar su transformación ozaru... El se acerco..se sorprendió. No era una roca o una nave en sí.. Era.. Era una capsula y... Había alguien en ella!!.. El la abrio.. Un hombre tosio y lo miro.. Parecía haber pasado años en ella... _TU SAYAYIN.. LLEVAME CON MI SEÑORA REGINA!!!.. ES URGENTE QUE LA VEA AHORA MISMO... _eres un tsufu... Verdad?.. _que no escuchaste simio... Llévame con ella!!.. El lo hizo.. Voló con el. A palacio.... _a donde va bardock.._va en dirección a palacio...
Al rato después y ante ambos.. Bardock y el rey  el pide lo mismo.. Aunque más suavemente.. _señor.. Le ruego me lleve donde mi señora Regina.. Ella debe verme... Por piedad os lo pido a ud!... El hizo un gesto y bardock lo llevó.. Regina se sorprendió.. _pero. Que día... Hola soldado.. Y le cerro la puerta _aschhh.. _pero que haces aquí..dimm.. Me dijeron que estabas en misión diplomática?.. _si.. Señora.. Estábamos en eso encontramos una.. Una raza de reptiliamos.. Pero. Estos.. Mataron a mis compañeros.. Yo tuve un presentimiento extraño y escape... En una capsula.. Me temo que esos vendrán a este lugar... Vine para prevenirla y para... Darle esto.. Un papel y unos símbolos.. _que es esto?.. Dijo aun pasmada por el relato.. _Regina.. Se que no ignoras el interés que siempre he sentido por ti.. Esta es nuestra salida.. El. Portal. Al universo gemelo que nuestros sabios hallaron.. Ven. Conmigo Regina.. Salvaste de lo que será un infierno peor que estos simios!.._pero dimm.. Hace poco pari un hijo... _eso no importa.. Ya le diste a este infeliz un heredero... Ven conmigo.. Salvate y salva a nuestro pueblo... Le dijo dramático..

AL ATARDECER DE ESE MISMO DÍA...
_vegeta.. Hijo.. Estas creciendo mucho.. Mi príncipe... En eso unos pasos.. _mi señora.. Has decidido conocer a nuestro hijo?.. _si.. Y conmovida por su aspecto y esa horrible cola... _mi hijo.. Llevaras en ti parte de nuestra historia.. Lograrás lo impensable... La grandeza de los tsufus no esta en su fuerza sino en su inteligencia serás capaz de todo... Serás un ser extraordinario.. Mi hijo. Se que tu padre te llamo como el. Pero. Para mi... Para mi serás... Serás "esharotto '... Mi príncipe tsufu... Y unas gruesas lágrimas rodaron por sus ojos mientras su mano tocaba el cristal... Seria la primera y... Última vez que lo vería... Potsie estaba en la puerta y la observó enfilar a otro lado y n o al palacio.. Extrañada la siguió...
_te lo digo.. Gine.. No me dio buena espina ese sujeto... _por que bardock.. Por que pidió. Ver a la reina!.. El se sorprendió por el tono de voz alterado de su esposa..._por que me hablas así!.. El.. El de la corte.. Me relato lo que se hablaba en el palacio sobre tu y la tal. Regina... Yo pensé huirias con ella... _estas loca?.. Sabes que el rey pulverizaria a quien quisiera acercarse.. Y no... No puedo negarte que... Ella me atrajo lo suficiente.. Pero no para hacerme olvidar de lo. Que tengo hoy contigo.. Le acaricio. Los cabellos.. _bardock prometeme que esa mujer ya no será tema entre nosotros!.. _así será... Gine.. Así será...

En eso gine llega a una especie de arboleda.. Un transporte y al menos 8 sufurus esperaban en el.. _que diablos... Que traman esos tsufus y la reina... Deberé avisar al rey... El debe saber esto... _no... Tu no dirás nada... Hemvra sayayi.. Un filoso cuchillo rondaba su cuello...

CONTINUARÁ BY MARANGEL

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora