CAP 6
( SORRY EL OTRO ME SALIO ALGO PIFIADO JA JA JA)Nappa no era un sayan discreto. Al contrario corrió al trono.. _su alteza, vegeta... El clase baja.. Esta con.. Su.. Digo.. _ahh, Nappa.. Tu y esa enemistad con bardock me tienen harto!.. El propio bardock pidió mi permiso para verla!.. _pero señor.. _nada, Regina será mi esposa.. Solo así tomaré el control de vegeta sei y del reino tsufuruyi de una maldita vez!... Si algún sayan osa interponerse.. Ya sabes lo. Que pasara!.. Dijo riendo con risa siniestra...
_ creo que ya me voy.. _oye, tu.. Podrías hacer algo por mi... _si.. Siempre y cuando no hagas eso otra vez!.. _que?.. _intentar leer mi alma.. Tus ojos son de hechicera... Y SE fue.. _ese hombre es.. Y sonrió gratamente.. _ debo irme.. Sentí el ki de Nappa y eso me llevara a un desagradable encuentro.. Pero y como un mal presagio le halla en la salida.. _, pero si es el clase baja!... _largate a divertir al rey!.. _tu lo que me tienes es envidia... Por que soy lo que nunca seras!... _ el lamebotas oficial?.. Y salio... _maldito. Seas, hijo de karriot... Y lo vio salir.. En esa tarde el debía verse con gine.. Mmm.. Eres muy dulce para un canalla como. Yo.. Siempre le decía así al terminar sus ratos amorosos. _bardock.. Yo.. _gine.. No.. No empiezes!.. _bardock.. Que significó para ti?_para mi.. Algo muy bueno. De lo. Que jamás me canso.. Y la volvió a abrazar... Pero gine lo sintió tan lejano...eso le oprimio el corazón..Tras pasar varios días llego la nave de los embajadores de su planeta les alegro verla tan bien ataviada y mejor de ánimo pero no lo otro.. Eso no lo esperaban tras una cena..
SRES REPRESENTANTES.. CON REGINA HEMOS DECIDIDO CASARNOS!... El anuncio sorprendió a todos.. Más aún cuando se esparció por la población.. Bardock se hallaba con su padre kakaroto karriot.. _oigan.. Oigan.. _que pasa?.. Una muchacha llamada fasha llegó.. _deben oír esto... Vengan.. Y fueron con ella.. Bardock pareció suspirar bajo cuando la vio en el balcón y al rey anunciar su matrimonio.. _maldito infeliz.. Mezclara nuestra raza.!..bardock lo miro.. Que pasa con eso. ___ una de dos.. Hijo... O se arruina la línea de sangre real o ese infeliz podría dar lugar a algo peor... _bardock se quedo sin habla.. A su lado una peliazul algo mal carácter se puso a su lado.. _, con que el maldito patán hallo quien lo aguante!.. _celosa pootsie?.. _esta chasqueo la lengua_ le doy 2 días de vida tras casarse. Solo una hembra sayayin aguantaría el brío de otro sayayin.. Eso tu lo sabes bien.. (verdad bardock). Este enrojecio
Esa noche... Regina. Debo hacer algo antes de casarme.. _, de que hablas?.. Este sonrió.. Mirando su cara y su cabello negro caer en ondas sobre su niveo cuello.. La atrajo hacia el.. _ q. Que haces?.. Que hago.. Dejare mi marca para que nadie ose acercarse... Esta solo tembló..
CONTINUARÁ BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Altelefics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...