2 PARTE ... DE PRÍNCIPE A SOLDADO

43 1 0
                                    

Holaaaaaaaa... Bueno debo principia con darle crédito a las ideas de anabelm@42 autora de ASÍ NO  1,2... ESTOS RELATOS DIERON ORIGEN A ESTA HISTORIA HERMOSA...y bueno
Hoy empezamos con la segunda parte de EL NIÑO QUE DEBÍA SER REY...
SU SEGUNDA PARTE LA HE TITULADO

DE PRÍNCIPE A SOLDADO...
el duro camino de vegeta...

Intro _

GOKU y Vegeta en una nueva pelea... Ya los años han pasado y el tiene una vida hecha.. En la tierra con bulma.. Un hijo y miles de aventuras y batsllas con el. Cabeza hueca...
Pero esta vez la gresca no es por comida o por la fuerza.. Una pregunta.. Nacida desde la curiosa ingenuidad del pelipalma.. _por que me odias?... Que te hice... _mira insecto.. No me provoques.. Puedo hacerte polvo a la hora que se me antoje!
_pues si su majestad puede... Por que no me respondes.. Eh.  Me tienes miedo... Príncipe!
_yo no te temeria por nada del mundo maldito insecto!.. Y este le vuelve a mirar desafiante.. _entonces respondeme!..
_no lo entenderías infeliz.. Y ahora me largo.. Dejame solo... Y se fue a las montañas lejos de la curiosidad de kakaroto...

Pero la verdad era una sola... Una terrible y dolorosa verdad de la que ni bulma ni nadie sabia.. Tan dura, dolorosa que aun pasados los años torturaba tanto en su mente como en su corazón incluso sus sueños.. Ese período de su vida que el por más que intentaba no podía dejar atrás... Se recosto bajo un árbol y mirando el sol..dejó salir otra vez esas emociones y volvió a mirar el lugar.. esas  montañas...los árboles.. El sol.. Y se sintió a salvo.. Se mojo el rostro en el lago y volvió a sentir paz.. Esa paz que le costó entender y hasta llegar a... Amar... Suspiro.. _si.. Estoy en paz.. Aquí.. Si...

Volvió a su casa y bulma le esperaba.. Trunks correteaba por la casa y el sonrió.. Un beso algo tibio y una botella de jugo y a la cámara de gravedad... Y allí se quedó.. Sentado.. No.. Esta vez nol entreno hasta hacerse romper los nudillos o destruir todo.. Esta vez quería silencio .. Solo silencio...

_POR QUE LO ODIO?

PREGUNTA ESTÚPIDA, HECHA POR ESE ESTÚPIDO... MALDITA SEA... POR QUE!!!

CONTINUARÁ    BY  MARANGEL

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora