CAP 1

25 2 0
                                    

Arrancaaaa
DE PRÍNCIPE A SOLDADO ...

CAP 1 

EN EL PLANETA DE FREZER ...

El tirano de espaldas al ventanal espera al príncipe vegeta... Único sobreviviente de la trágica desaparición del planeta vegita sei.. De pronto arqueo la ceja.. Eran 3 los sayayines que entraban.. 1 alto.. Y 2 pequeños... Este miro extrañado.. _yo solo esperaba al príncipe... _hem.. Que ha ocurrido?..nappa se hinco ante el.. _señor.. Hemos sido nosotros los únicos sobrevivientes de esta gran tragedia... _hmm ya veo... Y pensó.. 3 sayayines a mi servicio.. Que seria de malo?.. _a ver quienes son... _yo.. Raditz.. Señor hijo de bardock karroot, soldado... Yo nappa.. Primer oficial y guardia personal del. Malogrado rey vegeta III.. Del desaparecido reino de vegeta sei.. _yo, vegeta IV... Príncipe y heredero al trono.. _bien.. Mmm  por que razón estas con el?  Dijo señalando a Raditz.. _el rey le hizo una promesa a su desafortunado padre que ellos se formarían juntos.. Pues vera ellos nacieron el. Mismo día... _bien... Bien... Me has conmovido.. Pues bien.. Que lis lleven a sus lugares.. Se quedarán los 3 y formarán un nuevo escuadrón de combate y conquista.. Me deberán lealtad absoluta.. Y de antemano les quedará claro.. ESTÁN EN MIS MANOS... OH OH OH... nappa sudo frío.. _vamos.. Vamos con ellos... Vegeta tenía casi 8 años...

Claro que todo fue mal desde el principio, sus lugares eran casi tan o semejantes a los de los natzcas.. (simios en la jerga reptiliana)  el pequeño príncipe sintió la indignación máxima al poner un pie en ese lugar.. Raditz solo lloraba en un ventanal.. Sus padres.. Su vida.. Seria una de las pocas y últimas veces que lo haría..
Nappa era el mayor y debía mantener la cordura... El los tomó. A los dos.. _les prometo... Esto no durará mucho.. Buscaremos la forma de huir.. Se los aseguro... Pero vegeta no pensaba lo mismo.. _al. Menos mi padre murio en su planeta... Yo.. Ni se en donde estoy.. Y se sentó en esa horrible imitación de camastro.. Y recordó las palabras de su padre cuando murio potsie.. "que tus enemigos no vean lo que te aleja de ser fuerte". Y suspiro hondo...
Empezaría así una nueva vida.. Un nuevo y amargo comienzo.. Pero me mantendré firme.. Ellos deben verme firme.. Y miro de reojo. A Raditz y a napa... _lo haré por que yo.. Yo soy el príncipe de los sayayines!... Y empuño sus manos.. Mirando con gesto orgulloso...
ESE SERIA EL DÍA 1 .. DE ESE.. SU DURO CAMINO ...

CONTINUARÁ... BY MARANGEL

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora