Holaaaaaaa mi gente linda ...en la seccion favorita de fin de semana " actualiza hoy "
Arrancaaaaaa EL NIÑO QUE DEBIA SER REY " ...CAPS 3 Y 4 ...RESUMEN -
Los sayayines han hecho un nuevo asalto.al planeta tsufuru ...tomando prisionera nada mas y nada menos que a regina , la futura soberana del planeta ..al presentarla ante el rey vegeta III es tratada en forma humillante y vejatoria llamada basura sufuru , por parte de la tropa real ..solo un soldado de clase baja logra poner fin al mal rato pasado por la pelinegra de ojos increiblemente oscuros como de noche ...bueno , ella es llevada a las celdas conciente de que su futuro inmedlato es morir en manos de aquellos simios perversos ...- morire aqui , por todos los dioses ! ..sollozaba ...en tanto el monarca pensaba en cuanto mas tardaria para tomar aquel planeta ..mucho mas grande que el de ellos y en buscar una hembra para casarse y tener al heedero al trono - no pierdas tiempo y dale al trono de vegita sei un ouji"somos los llamados a ocuparlo..le reclamaba su padre .el rey estaba ya pensando en aquello ...Capitulo 3 ...
Bardock la vio salir de la celda y arreglarse sus cabellos ,este tomo.un paño de tela para que se enjugara las lagrimas - g..gracias ..otra vez ...le esbozo una sonrisa intentando aparentar serenidad - voy a mi ejecucion ! ..- si tuvieras una oportunidad , yo que tu la tomaba ...le dijo al verla pasar ..sus vestidos estaban arrugados y su rostro denotaba palidez y miedo ...- todo depende ...le contesto y la escolto al lugar donde vegeta III la esperaba , junto a sus primeros oficiales ...talleg ( padre de turles ) y nappa ...la mujer no se inclino ante el - maldita basura , inclinate ante el rey ! ...- nappa , cierra la boca ...ella es la futura reina del planeta tsufuru ...este visiblemente contrariado inclino la cabeza junto a talleg ...- dime para que me quieres ! ...le hablo en tono firme , altivo su rostro , en el cual se dibujaba un suave rubor ...habia visto que bardock estaba escondido detras del muro que separaba esa dependencia del resto del castillo ...el soberano bajo del estrado y dio 2 pasos ..la miro de cerca ...esos ojos , eran una perfecta oda a la noche ...a la ausencia de luna ..su palidez era bella ...- regina es tu nombre ?..verdad ?..- si ...señora y futura reina de mi planeta ...- te parece negociemos ...tu y yo ...es sobre ...tu destino , señora regina y el tomo su mano ..besandola ..recordo entonces lo dicho por aquel alto pelinegro y de mirada inquietante " si hubiera una posibilidad yo que tu la tomaba " ..y decidio sonreirle ...vegeta , el fiero soberano ..el frio asesino sayayi habia sucumbido a sus encantos ...bardock sonrio y decidio entonces salir ...Fue otra vez al gran patio y gine estaba loca ...eran demasiados sayayines hambrientos y su padre no estaba - ah , creo llegue en mal momento ! ..- ah , no bardock por favor ...ayudame ?..- claro ..- por favor , una fila para la carne y despues otra aca para el agua ! ..dijo ,los otros obedecieron ..- ten ..tu racion , decia la petisa ..- toma , tu agua !..- gracias ...bardock ..le devolvia una enamorada mirada ..este solo sonreia ...tras un rato y ya despejada el se iba ..- gracias ..bardock ..de veras ...y este la miro a los ojos ..veamonos esta tarde ...en nuestro lugar ! Le hablo en tono firme . .gine sintio.sus piernas temblar - ah , niña cuidado me tiras la carne !! ..d. dis ..culpeee ...mi bardock ..otra vez estare contigo ! Suspiro sonriente . ..
Regina fue conducida a una habitacion arreglada completamente para ella ...- es .linda ...dijo escuetamente ..al tomar asiento.en la cama ..lloro ...- solo es ...para salvar mi vida y a mi pueblo ...espero ellos me ...p..uedan perdonar ..yo ...no ...no podre nunca hacerlooooo ....y se hundio.en la almohada llorando amargamente ...
( debo explicar algo aqui ..entre los sayayies no existia necesariamente el tener una relacion ..ser novios , pololos o el matrimonio ..
El hombre podia tomar a la que quisiese y seguir su vida tranquilo ..en cambio para las mujeres , aquella que no era tomada por un guerrero se consideraba rechazada y era motivo de verguenza y ...de enorme deshonor para la familia de la afectada ..gine era una chica dulce y graciosa , no apta para la guerra ,tanto fue su frustracion que decidio trabajar con su padre en la distribucion de alimentos ...esperaba asi conocer un soldado que la viera atractiva y poder ..emm uds entienden ...y bueno ..ahi surge esta cercania y deseo por bardock ..un clase baja ..a oidos de todos pero de un corazon y espiritu fiero ...y un caracter algo huraño ...este tenia una fijacion por la pequeña sayayie bajita y de aire jovial y caracter tierno y a veces se reunian en un sitio especial para los 2 ...ella no le decia a su padre ...el esperaba verla casada con un primer oficial y ese era talleg ...( quien despues seria padre de turles ) este la cortejaba pero no mostraba mayor interes - aparearme con la hija del que distribuye la carme y el agua ?..solia decir con aire despectivo ..bardock lo oia - maldito infeliz ...pero mejor asi ..esa pequeña seguira siendo mia ...mia ...y suspiraba satisfecho ..el unico pero es que a el tampoco le preocupaba el pretenderla ...y ahora - que me pasa ?.. solo pienso en ella ..en regina ...
CONTINUARA ..BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Diversosfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...