Holaaaaaaa aaa
MÍs queridas y (os) dragonf@ns he vuelto...algo mejor y con ganas de mejorar el grupo.. Vamos de nuevo!!!EN actualizo hoy llega. DE PRÍNCIPE A SOLDADO..
CAPS 16 Y 17..LOS TIEMPOS SE CUMPLEN..
LAS PROMESAS DUERMEN TRANQUILAS..
FREEZER DESCONFÍA YA DE LOS SAYANS!!!EN UN PLANETA PERDIDO EN EL. SISTEMA XYZ _333
..Dodoria sostenía la cabeza de un tipo.. Algo viejo en edad pero joven de rostro.. Ese tipo era uno de los tantos sayayines enviados al espacio.. Programados para conquistar planetas pero este. No lo habría hecho.. Debido a la investigación. Que el viejo dai.. Había hecho, se logró ubicar a unos.. 90 sayayines.. Dodoria estaba pues junto a este.. _que.. Quie..ren conmigo?.. _tu.. Eres un Sayayin verdad! Decía mirando su cola ondear.. _y eso que!.. No se que es eso de sayayines. Yo.. No se.. Su cara mutó a un gesto de vivo temor.. Otros soldados apuntaron sus armas y dodoria no tembló._ahora! El tipo solo exsalo un malditos! Antes de caer, acribillado.. _bien.. Uno menos.. Infórmenlo al gran freezer... Dijo mirando al tipo.. _simios.. Terminarán todos igual.. . Río irónico...
Dai.. Estaba en su cuarto.. Ya postrado.. Sentía su muerte llegar en forma inminente.. De pronto freezer entró a su cuarto... _g.. Gran freezer.. Debe.. Usted.. Oírme... _que ocurre... Anciano dai... _es.. To.. Es.. Gra.. Ve.. Us.. Ted.. De.. Be.. Saber.. Lo!.. Su respiración era trabajosa y de veras generaba pena verlo... Su cara.. Se tornaba amarillosa y sus ojos ya se.. Opacaban.. Freezer tomó asiento en su lecho.. _se.. Ñor.. Yo serví a vuestro padre.. Fui y estuve en ese planeta.. De simios de forma.. Humana.. Se.. Señor!.. Pe.. Ro.. Lo que.. Hace.. Usted.. Es.. Ta mal.. _A que te refieres dai?.. Pregunto extrañado.. _v.. Vegeta.. Es.. El primogénito.. De ese rey.. Engreído.. Ellos.. Se.. Jactaba.. De.. Ser.. Fuertes.. Y.. De.. Tener.. Un.. Se.. Secreto.. Se.. Ñor.. E.. Llos.. Manipula.. Ron.. Los genes.. Busca.. Ban.. Crear.. Al... Su.. Per Sayayin... Le.. Gendario.. Freezer rio.. _dai.. Ya supimos que eso es.. Mito.. Nada más.. Tu.. Temor es.. Infundado... _gran freezer.. El.. Último.. Sayayin.. Fue.. Lanzado.. Al espacio.. Matenlos.. Incluya a los.. Que tienen aquí.. Se.. Ñor.. Son un peligro mucho.. Mayor ahora que ya.. Sean.. Adultos.. Escucheme.. Mate a vegeta.. A ese tal nappa.. Y a.. L.. Hijo.
DE.. Barda.k.. A ese.. También.. Su respirar se volvió agitado y su rostro tomó expresión de angustia... Freezer lo miró intentando entender todo aquello... Matarlos.. A ellos igual?.. Que es todo esto.. Anciano dai..y pronto noto que su cara quedó inmóvil.. _hmm ya murió.. Este dai fue siervo fiel de mi padre y después de mi... Hmm tendrás los honores sin duda.. _general. Zarbon!.. General. Zarbon... Y tras ordenar todas las exequias funerarias de los reptiliamos se fue a su habitación debía meditar.. Todo aquello que escucho... _SUPER Sayayin legendario.. Mi padre .. Algo me dijo... Acerca de ello.. Le preguntaré... Si.. Lo haré...Y EN OTRO PUNTO DEL. SISTEMA...
_Vegeta, basta ya.. Te estas pasando!!.. Raditz huía sin poder hallar donde.. Vegeta lanzaba rayos divirtiéndose.. NAPPA preparaba unos roedores en una brasa improvisada... Maldición. Ya tres años sin provisiones.. Y con los comunicadores limitados por la distancia.. No nos quedara de otra.. Comer esto!..
Vegeta dejo de disparar.. Se había cansado.. Ya con 23 años y Raditz lo mismo.. Pero mucho más alto.. Vegeta se limitaba a encogerse de hombros.. _yo no puedo ser un maldito gorila.. Decía.. Intentando justificarse de su 1,65 de altura... En eso llega donde napa.. _ta veremos que comeremos roedores otra vez!.. _no.. Ratas!.NAPPA!_no reclames, radditz.. No hay nada más en esta mugre estrella... Ven y come.!.. _Aschhhh... Solos.. Malditos 8 años... _tan poco ha sido?.. Vegeta preguntó confundido.. _ya veo... Al menos seguimos los tres.. Eso es algo... _ja hs ha.sii.. Príncipe... Mmm decía Raditz comiendo feliz... Pero nappa estaba algo tenso..._ya habrán matado a todos los SAYANS sobrevivientes.. Habrán ido donde... Estaba el hermano de.. Raditz?..Y en el planeta de frrezzer..
_si.. Confirmales el blanco.. Y lo que ganarán... General. Zarbon.. _SI no tienen éxito.. Tu y dodoria lo pagarán.. Entendido... _SI.. Gran freezer.. Dijo este.. Algo livido mirando a los tipos.. _vengan por acá... Aquí les explicaré todo...
EN eso freezer los ve inclinarse a todos.. _padre.. Viniste.. _son las exequias de dai.. No podía faltar.. Bien.. Vamos _después quieto que hablemos padre.._SI.. Lo que quieras hijo...
mientras el pensaba que sería aquello tan importante que su padre sabía sobre los SAYANS...CONTINUARÁ BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Randomfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...