CAP 29

21 2 0
                                    

CAP 29 ults capítulos

_mientras bardock estaba en esa misión... Raditz entrenaba con el príncipe.. _no me dejaron pelear con el bebito de tu hermano...eo no tiene edad aun. Eso dice mi madre.. _pues tu madre solo cría a un cobarde. _por que dices eso... Acaso no mandaron lejos a tu hermano por cobarde... _tarble no era un  cobarde retira tus palabras o te haré polvo.. Hermano del tal kakaroto! .. _eso lo veremos principito  llorón y se trenzaron en una pelea.. Ya basta!.. La voz de nappa. _príncipe ud debe ir con su padre.. Raditz vete a casa..._si.. Señor nappa... La misma edad, casi iguales en fuerza poder.. Pero vegeta siempre sabia hacerlo enojar.. Su hermano no era como el pero debía cuidarlo.. Era su hermano menor... Y.. Aunque le mordía y jalaba el cabello era su hermano.. _kakaroto.. Igual te debo querer y cuidar...

EN palacio las cosas no estaban bien.. El rey cold se iba al sgte día y lo tenía nervioso eso de reunir a los sayans todos en la tarde de ese mismo día... Su charla con bardock.. Los incidentes entre sayans y soldados de cold.. Eso lo inquietaba sobremanera... En eso un transporte llega.. Y  un sayan que cruzaba corriendo.. Esquivando vigilancias.. Evitando ser visto.. De pronto llego al palacio y eludiendolos a todos. Alcanzo el trono vegeta estaba en pie pensando en eso alguien tapa su boca y lo inmoviliza. _ven conmigo.. Su alteza... Le arrojan a un rincón y ve su rostro.. _bardock.. Que diablos.. estabas en misión.. _shissdt... Silencio y escuchame... Tu..maldito  Desgraciado nos pusiste en manos de unos infernales seres.. Mucho más de lo que nosotros llegamos a ser.. Ahora oyeme..
Regina y los sufurus estaban hartos de nosotros y nuestros ataques.. Hablaba agitado.. Ellos enviaron una nave con diplomáticos Pára encontrar una raza que los apoyará y librará de asesinos como nosotros.. Lo que lograron..pero  Esos seres.. Son los reptilianos.. _como!.. Ellis dijeron... Que. - si.. Dijeron que nos habían encontrado por mera fortuna.. Pero recuerdas al tipo que llegó en una capsula?.. Ese se salvo. De la masacre de los reptilianos... Ellis sabían que vendrían y huyeron .. Sabían que eran crueles y despiadados.. Pero no nos lo dijeron por que a sus ojos lo merecíamos... Vegeta.. Es nuestro fin.. Salva a mis hijos, al tuyo.. A los que puedas.. Llamalos a todos. Debemos enfrentarlo.. Ese demonio acabará con nosotros!!.. Estaba respirando agitado y casi febril... Vegeta se impresionó.. Pero. Debía darle crédito.. Napa le había hablado lo del. Sabio y lo del padre de bardock.. Llamo a 2 de sus leales.. Llama a napoa.. _"nappa llevate a los hijos de karriot, a vegeta a la misión que te deje... Y llama a las tropas... Esto no es un simulacro... Liberarnos a vegeta sei de esos parásitos... Y nappa corrió a cumplir las órdenes.. Bardock huyó a su casa...

_gine.. Los niños.. _napa se llevo a raddiz y kakaroto.. No pudo ir.. _por que... _se lo llevaron bardock. Hoy era su última prueba.. _maldición.. Gine escuchame.. Estamos en guerra.. Vegeta se revelará contra freezer.. Debes buscar refugio. Busca a tu padre.. Nos reuniremos pronto.. Todos.. Iré por kakaroto.. La beso y abrazo.. Te.. Amo... Y ella lo vio irse.
Su corazón se encogió.. Algo malo pasaría...

El volvió a correr.. Iba al laboratorio.. En eso el vio como una mini esfera salía.. Se aterro. Al sentir su energía.. _kakaroto.. A donde te enviaron maldición.. Corrió y encontró. Al tipo aún al lado de la escotilla.. _a donde iba esa esfera... A donde!!!. _iba.. Al planeta azul n.. 42.. Le llaman tierra.. Señor.. _la tierra... Ese mundo esta muy lejos.. Muy lejos. Hijo... Por favor.. Mantente a salvo.. Si logramos tener éxito iré por ti...

EN eso vegeta iba con cerca de treinta hombres a buscar a cold.. Este había salido. Antes de lo predicho y estaba freezer y sus soldados... No fue difícil. Acabar con ellos.. El rey vegeta caía en manos de freezer... _ohoh, oh.. Creo alguien adivino mi estrategia.. Vamos soldados.. Esto lo veremos mejor desde el. Espacio.. En ese minuto nappa y la nave llegaban al lugar de la misión.. Este estaba nervioso.. Raditz recibía una llamada por el transmisor... _hijo.. Descuida. Tu estas a salvo. Tu hermano fue enviado a la tierra.. Después. dd ayudar en la batalla aquí iré por el .. Tu mantente al lado de nappa y el príncipe.. Te quiero hijo.. Cuidate..._que raro.. Papa nunca habla así.. Dijo este y no le tomo. Mayor importancia.. En tanto frezer y sus hombres y toda su tripulación salían de vegeta sei.. Estolamo la atención de todos los que se reunían Páez ver como las naves salían...

CONTINUARÁ... BY MARANGEL

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora