cap 20 ...la pelea ,la decisión ..el viaje

61 2 0
                                    

El hombre allí parado era un extraterrestre ,un sayayin y más encima revelaba algo que nadie jamás pensó ,el propio Goku no era un humano común ..entre nos muchos pensaban que si fuerza no era algo de este planeta pero.de allí a que fuera un alienígena.._debo decirte que es cierto ,Goku .,tu abuelo me lo había confiado tiempo atrás .._entonces ya lo sabes ..kakaroto ,vengo con la misión de llevarte conmigo ..quedal9s solo 3 sayayines para poder conquistar el universo y nos faltas tú.  _yo. .yo no podría hacerlo..yo luchó por la tierra jamás podría hacerle daño a nadie ,.._debes cumplir ,es una orden !._ tu a mí no me ordenas ..soy un terrícola así tenga sangre de otra especie ,no le haré daño jamás a nadie !.._bien ,como te niegas ..emm ..veo que ese pequeño
Es un sayan ,tiene cola ..no es del todo puro ,pero bien entrenado será una  gran ayuda a nuestros planes .._no te llevaras a mí hijo !..este se rió ,y e un movimiento rápido lo noqueó y se llevó al pequeño ..todos se quedaron helados y querian hacer algo pero. ._goku ,no podías hacer nada era más fuerte que tu. ._mi hijo ,maestro y le escucho..si no llevo 100 humanos muertos no lo volveré a ver .._hijo ,esto es ..desesperante lo sé.  .pero el pensaba ,sus manos en la cabeza ,desesperado ..su hijo ,pequeño ,en manos de un villano que más encima era su hermano ..

Raditz se lo llevo a dónde estaba su nave y le encerró.en ella.  _espero resulte ,no contaba con lo de ese golpe en la cabeza ,es decepcionante saber que mí anhelo de que fuera el rey de este mundo no se vio cumplido ..pero.uno por los suyos hace todo y estoy seguro el se irá conmigo ..debo cumplirle a su Alteza.  ..

Pero Goku seguía pegado a la silla ..en eso Rochi mencionaba algo de despertar a los demonios entonces su nombre vino a su cabeza ._no veo otra forma ..Roshi lo miro ,_maestro ,solo puedo hacer una cosa .._que haras muchacho .tu solo no puedes con el .._entonces ,iré donde el ..y salio volando .el viejo solo suspiro ..espero te vaya bien muchacho ..camino a ese lugar solo gritaba.  Iré por ti Gohan . Piccoro.  Ayudame por favor !!!...
Al rato llegaba donde él ..y el imponente nameku le miraba arrogante e indiferente.  _esta bien ,te ayudaré pero solo por qué me causa curiosidad ese sujeto .no lo hago por ti ni mucho menos por ese mocoso ..este asintió
Al final llegaron al lugar . Y Raditz no lo vio solo...tras una larga pelea enla que pudieron ver y darse cuenta del potencial.de gohan,la pelea estaba pérdida.  El sujeto era mucho más fuerte ..y piccoro solo se le ocurrió una cosa ,era arriesgada pero..._sujetalo Goku !..y este lo hizo Raditz ,temiendo algo malo,se vuelve a Goku y algo le dice pero ya lo había engañado una vez y en esta simplemente no se iba a dejar ..mientras piccoro juntaba energía de pronto estaba listo .._MAKANKOSAPO !!!!y Raditz caía atravesado y Goku igual ..piccoro miraba impasible la escena.  Gohan despertó del fuerte golpe que aquel le diera ..llegaron los otros. ._piccoro que haremos !..,_esto no es lo peor ,este desgraciado dijo que los otros dos vendrán dentro de un año ..no habrá más alternativa que resucitarlo !._claro ,las esferas !..dijo Krillin.._yo me llevaré al pequeño ..le entregaré ,está cosa tiene mucho potencial ._llevartelo estás loco !..y de pronto vieron el cuerpo de Goku desaparecer.  _tranquilos ,seguro Kamisama ya pensó en algo ..ahora uds.  Preocupense y entrenen ..esos 2 individuos serán mucho más fuertes que ..este sayayin !...

Y en aquella luna vegeta y Napa escuchaban impasibles todo ..
_mmm ,Raditz es un inepto .._pero en eso de que iremos tiene razón. .pero señor ,ese kakaroto y el murieron!.._si. Pero esas esferas mágicas ..te imaginas tener la vida eterna.  Entonces ya no tendré problema en enfrentarme a esa lagartija y a esas lamesuelas de dodoria y zarbon !.._eso si.  Señor.  Eso sí.  Bien preparemos todo ..saldremos en cuanto antes !...

Y allí ,iban ,en esa nave . Con un nuevo plan ..Vegeta siempre encontraba una nueva forma para hacer las cosas ..pero su objetivo era 1 solo ,vencer a esa desgraciada lagartija y a esos sus esbirros.  Claro que el ignoraba que ese viaje y su "objetivo "desencadenarian una serie de hechos que cambiarian toda su vida ,está vez para bien ... El cerro sus ojos y se dispuso a dormir ese largo sueño de 1 año ...

F.....I .....N ..

(Nota de la escritora. 
Perdón tanta demora ,las amo mis dragonf@ns ..de veras no saben lo.qte agradezco vuestro apoyo tanto a los grupos como a esta cuenta en Wattpad ,agradecida de tanto cariño se despide su admi y ficker MARANGEL

qte agradezco vuestro apoyo tanto a los grupos como a esta cuenta en Wattpad ,agradecida de tanto cariño se despide su admi y ficker MARANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora