CAP 26
Pasan los meses y en vegeta sei todo es normal kakaroto.. El abuelo entrena a sus nietos.. Pero su nieto.. El. Menor no se esfuerza lo suficiente.. Solo. Sabe lanzarse encima y morder.. Radditz sufría y soportaba eso por que vegeta.. Vegeta era más fuerte y hasta malo con el.. Bardock en misión y gine miraba esperanzada en que kakaroto.. Su kakaroto iba bien..Vegeta cumple siete años...
El rey organizo una fiesta enorme... Fueron todos los sayayines.. En eso aparece la enorme nave del rey cold.. _ah.. Que coincidencia vegeta.. Mi hijo ha vuelto para el cumpleaños del tuyo.. Todos quedaron helados al verlo grande y montando una especie de sillón flotante.. _mi pequeño como estuvo el viaje... _bien padre... Pero debo decirte que dai no pudo venir... _mmm este lo miro de soslayo.. _ya veo.. Ya veo... Bien. Como esta señor vegeta... _b.. Bien.. Cele Brando a mi hijo... Cumple 7 años. Vegeta, el pequeño lo miraba con gesto curioso y soberbia.. El no alcanzaba a ver el terror dibujado en el. Rostro de su padre.. _hola.. Señor freezer... Este se hinco ante el... El rey lo miro y a su vez King cold sonrió... _bien. Hijo. Ven conmigo y cuéntame todo.. El rey lo miro. Y sintió un vivo temor..
Las pruebas para kakaroto comenzarán desde mañana.. El abuelo informaba a un preocupado. Bardock.. Dicen que cold se ira y dejara a freezer a cargo.. _a su hijo.. Pero... El... Es.. _el futuro emperador y nuestro patrón.. Lo sé hijo.. Creo. Que vegeta nos dejó en manos de algo peor.. Ahora entiendo a los sufurus.. Ellos nos veían con ese pánico con el. Que nosotros vemos a esos reptilianos.. Ahora es nuestro. Turno de vivir con miedo.. _papá.. No es solo miedo... Yo.. Yo debo contarte algo.. Entonces el. Le narra lo sucedido. Con el. Sufuru llegado en la capsula y su charla con Regina ..este ni se inmutó.. _lo dicho.. Hijo..nos tocara ahora a nosotros... Hmm... Y se fue... Despidiéndose de sus 2 pequeños y de su amada nuera gine...
Bardock parte a misión y el abuelo supervisa las pruebas a kakaroto.. Este no entiende mucho lo que le hablan.. _ja.. Este niño es un retrasado!.. Dijo el. Científico reptiliano.. Los sabios no podían emitir comentario alguno... Sobre todo el. Que trabajo en su nacimiento... Quien lo veía esperanzado...pobres ilusos no saben quien puede llegar a ser ese pequeño... Sonriendo.. Esto despertó. Las sospechas en el rey cold.. Quien aún. Pensaba en lo. De aquella leyenda...
Lo tomaron por sorpresa y llevaron ante cold.. _tu te reias en esas pruebas.. Por que te burlaba?.. _no.. Sres.no es burla.. Ese pequeño. No es retrasado... Su madre no es guerrera.. Su padre si.. Pero. Ese niño tiene más de la madre que el padre.. Si no sirve en la guerra servirá en cualquier cosa incluso. En.. Lacayo suyo..sr cold.. Decía esto. Desesperado... Zarbon le miraba amenazadoramente.. Y este pensaba en su mente que este le creyera.. El rey cold lo. Miro.._ Supe por dai que han estado haciendo pruebas con las crías de los sayayines.. Por que?.. _por que no todos conciben... Señor.. El hace esto aumento la población pero. No.. Su fuerza poder.. Se crean más fuertes para pelear las guerras y conquistas suyas señor cold.... Y este lo miro... _ME CREES IMBECIL..Y DE UN RAYO LO HIRIÓ ANTE LOS SOLDADOS ZARBON. Y DODORIA._SAQUEJ ESTÁ BASURA DE AQUÍ.. ESTE REÍA... K.. KAKAROTO... ES.. ES... Y LO SACARON DE ALLÍ.. FUE A DAR A UN A PARTE ATRAS DEL. PALACIO.. MALHERIDO... NAPPA PASABA POR AHÍ... _QUE.
QUE LE PASO.. AH... ESTE SE DESANGRABA.. _C.. CUIDA.. AL... SA..YAYIN... EL.. SAL.. SALVARÁ.. A VE.. GITA SEI.. HAZ... LO.. SAL.. VA.. LO..y su cabeza cayó a un lado... _mierda, que es esto... Se aterro...EN ese minuto cold anunciaba que dentro. De 6 meses el se iría...freezer se quedaría...
CONTINUARÁ BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Randomfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...