Cap 18...
Los sayans hicieron un perímetro cercando a los sufus.. Estos estaban temblando adentro de la nave.. Mientras Regina y otros 30 sufus intentaban defenderse.. Los disparos de lis sufus poco daño hacían pero lo peor vino cuando la luna asomo... Entonces los sayans sonrieron, más aún nappa.._señora.. Estamos perdidos... Son más de 20 y se convierten ahora en simios..._aguanten .. Solo quedan diez minutos.. Espero. Los cálculos estén bien.. Y en eso alguien más llego a la batalla... Regina palidecio.. Era vegeta III en persona... _esta apunto. Su arma.. _escuchen tardan cerca de 6 minutos en convertirse.. Disparen con todo.. _tsufus ahora!!! Al menos 7 cayeron y otros 8 recibieron daño.. Pero aun seguían en pie nappa, el rey y otros 2... Ella lis vio. En su estado ozaru y aún así siguió. Apuntando.. _estoy tan cerca... No me rendire!!.en tanto bardock hacia esfuerzos para no ver la luna.. Sabía que si lo hacía solo agravaría todo... _no debo.. No,..pero en eso un grito desgarrador.. _ahhhhhhahhhhhhhh.. Era Regina... _nooo.. Nooo....
Vegeta y nappa frente a ella.. Esta temblaba.. De pronto un rugido a sus espaldas.. Era bardock... En plena transformación... La batalla fue monumental... Bardock contra nappa y el rey... Regina aprovecho.. _mi señora.. Ya es hora!!.. Esta suspiro y cerrando sus ojos le dio su bendición. A ese terco guerrero.. Pudiste ser mi vida entera.. Espero seas feliz y salgas de esto con bien.. Mis dioses no olvidarán lo que has hecho.. Adiós! Y corrió junto a los heridos a la nave. Ya una niebla gris se divisaba a lo lejos pootsie la vio correr y quiso detenerla.. Pero. Karriot se lo impidió.. _que ganarás con matarla?..dejala que se vaya... Para el rey ella no existe!!.. Y está suspiro con alivio.. En eso la niebla se volvió un haz de luz plateado y la nave echo a andar en eso nappa en el suelo y rey y bardock forcejeando la nave emprendió el vuelo y Regina y los suyos miraban temerosos.. _solo 2 minutos más.. Mi señora y dimm tomo. Su mano.. Ella volteo la vista a lo lejos vio al simio gigante que se un golpe furioso hizo hincarse al rey... Y el vio la nave cruzar ese halo de luz.. Bardock emitió un enorme gruñido... Que ella asimiló. Como. Su forma de decirle adiós...
A LA MAÑANA DESPUÉS...
EL REY ERA ATENDIDO EN PALACIO.. GOLPEADO EN FORMA BRUTAL.. SU CUERPO SE VIO SERIAMENTE DAÑADO..
EN TANTO KARRIOT ESPERABA EN PALACIO GINE LLEGABA CON RADDITZ EN BRAZOS.. _LE.. HALLARON? ESTE ASUNTIO.. Y ENTONCES FUERON AL TRONO... ENJUICIAR IAN A BARDOCK EN 1 HORA...CONTINUARÁ BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Randomfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...