CAP 4.
El planeta estaba en el. Sistema xz 54 ... _este es el planeta 654... Estamos llegando su alteza... las esferas cayeron en la principal. Ciudad del. Lugar los tres bajaron radfitz atrás de nappa y vegeta.. Pero. Los 3 quedaron sorprendidos.. Todo estaba en ruinas y husmeando .. Solo escombros y muertos.. _estos son como cucarachas caminantes! Dijo nappa.. Vegeta asqueado... Radfitz no dejaba de sorprenderse.. _pero. Que paso!... Recorrieron un tramo más extenso y se repetía el mismo paisaje... _nappa llamó por el. Comunicador.. _señor.. Dodoria.. Llegamos al planeta.. Pero. Solo. Hay.. En eso de la nada surgió una horda de tipos con casco y antenas.. _emboscada! Nappa grito. Y vegeta hizo uso de sus técnicas de combate.. Radfitz igual... A Nappa le fue fácil tomarlos y romperle el. Cuello. Pero. Luego..el cielo. Se oscureció y esos seres parecieron multiplicarse... Vegeta trago saliva.. Eran superados en número... Pero... _radfitz que haces.. Muévete!!.. Pero. Estaba hipnotizado... Nappa volteo. A donde miraba el y un brillo. Platinado. En el. Cielo.. La luna iluminaba en toda su gloria y los tres sayayines entendieron por que los enviaron allí...
El primero en adoptar la forma ozaru fue radittz.. Napoa segundo y vegets después . La matanza fue cruel. Y despiadada si quedaba algo de planeta los sayans lo. Hicieron añicos.. Pasaron varias horas y al dar el. Sol los 3 estaban exhaustos... Tras recuperarse notificaron a la base del. Éxito. De la misión. Radfitz estaba agotado.. Vegeta con una duda... _por qué tarde tanto en transformarme.? ".. _se lo preguntaré a Nappa... Mmm
Llegaron a la base y Dodoria celebró el éxito.. El gran freezer estará satisfecho.. Ese planeta ha caído y tendremos control del sistema.. Vegeta no comprendió del. Todo.. Se sanitizaron y comieron... Luego. A su habitación... Les pareció. Raro. Ver tanto silencio.. Estaban nerviosos.. _que pasa ?... _están aterrados... Llegan los élite del gran freezer... _las fuerzas élite!._si.. Dijo Napoa.. Tendremos que irnos con cuidado... Son las fuerzas especiales ginyu!!..
CONTINUARA. BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Acakfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...