CAP 28

16 1 0
                                    

CAP    27.

Aquella misión duró casi los 6 meses.. Se encontró a gine algo seria.. _que pasa.. _bardock.. Tu padre... Murió  _como pasó?... Que yo sepa el no estaba en misión.. _no. Pero tuvo una pelea con soldados del rey cold.. Y.. Termino muerto.. Este se mordió el lábio.. Fue al palacio.. _que haces aquí karriot.. El rey dijo que.. Oye.. Oye!!!

QUE PASA AQUÍ.. VEGETA.._TENME RESPETO BARDOCK.. SOY EL REY.. _NO.. ERAS EL REY.. LO ERAS CUANDO ESTABA REGINA.. CUANDO ATERRORIZABAS A LOS SUFURUS.. AHÍ ERAS REY.. _AHORA QUE!... _AHORA NO ERES NI ALGO PARECIDO... DIME PORQUE MATARON A MI PADRE LOS HOMBRES DE COLD... _ESO.. SE OPUSO A QUE HICIERAN PELEAR A TU HIJO CON VEGETA..._CON EL PRÍNCIPE.!! TU HIJO TIENE  7.. KAKAROTO VA PARA LOS TRES RECIEN... ESO ES DESCABELLADO.. _PERO ESO ES LO QUE SE... AHORA LARGO.. _NO TE DAS CUENTA VERDAD SU ALTEZA... NOS ENTREGASTE EN MANOS DE NUESTROS VERDUGOS!..ESE TAL COLD NOS VE COMO SUS PEONES... _"y salió dejandolo en silencio.. El rey se sentía impotente.. Por primera vez en años.. Golpeó sus puños contra la pared. _. Mis hijos. Uno lejos y el otro.. Debo hacer lo que sea.. Pero mi hijo debe vivir... El.. Será el futuro rey..El!!!

Bardock fue a despedir a su padre y este salió con el rostro demacrado de pronto vio a los soldados de cold.. Tuvo algo en su corazón.. Decidió seguirlos...

Radditz abuelo y los niños... Gine en sus quehaceres..El reino en medio de su vida normal... Y bardock los siguió.. De pronto se detuvieton vieron a zarbon y dodoria y los miraron pasar.. En eso empezaron a hablar.. _esos se creen todo por ser el servicio de su majestad cold.. _son solo matones bien pagados.. _si.. Supiste lo de los extraños que nos encontramos aquella vez.?.._si.. Esos les hablaron de estos simios del infierno _di.. Supe que los mataron. Ese mismo día.. _claro.. Solo así llegaron aquí.. Pobres imbéciles.. Todo fuertes y gigantes. Desde que llegamos andan cabeza gacha.. _si.. .. Y miralos andan todos asustados.. Ja ja ja. _si.. Y si supieran la sorpresita que tendrán.. El gran freezer solo espera que su papito el rey se vaya... Ja ja ja.. Eso va a estar muy bueno..
Bardock oía horrorizado.. Eso será dentro de un mes... Maldición... Que será eso.. Por todos los dioses que!!!

A bardock lo enviaron a misión al día siguiente pregunto cuanto duraría... _solo unas semanas.. El gran freezer quiere verlos a todos pasando la semana lunar... Y bardock sintió. Un terror invadirlo.. Pasada esa semana lunar no hay luna hasta unos diez días.. Que tiene planeado este desgraciado..... Que!!!

CONTINUARÁ BY MARANGEL.

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora