Hola... En la sección esperada del fin de
"ACTUALIZO HOY"
ARRANCA EL NIÑO QUE DEBÍA SER REY "... CAPS. 7 Y 8... DISFRÚTENLA_De qué hablas?.. Pregunto Regina inquieta.. _serás mi esposa desde ya debo dejarlo en claro.. Esta tembló... Sabido era por ella de las historias sobre los sayayines y su violencia y deseo de generar dolor en el otro...eso lo sabían bien los sobrevivientes de los ataques feroces de los ozarus.. _pero yo..dijo tratando de guardar la calma tratando de no demostrar miedo pero la mirada casi sicopata del monarca la paralizaba.. _yo soy una tsufuru.. Tengo también mis costumbres y... _crees acaso estas en posición de pedir...mi hermosa Regina.. Eres mi prisionera.. _pero ya pediste mi mano a mi pueblo...te pido entonces me respetes en cuanto ese enlace se haga yo.. Yo gustosa me someterse a tus ritos de apareamiento... Le dedico una hermosa sonrisa y el acaricio sus cabellos besando sus dedos y salió del cuarto.. No pudo evitar pensar en el... Ni siquiera se como te llamas soldado... Quien serás... Dijo. Afirmando el rostro contra la puerta..
En las calles el rumor y el descontento.. _vegita sei dejará de ser puro... _mezclarnos con los sufurus. Una vergüenza.!! . En un mirador estaba bardock pensando.. _ya la habrá marcado.. Será solo suya después... Maldita sea debo sacarla de mi cabeza... _hablas solo. Ahora karriot?.. La guerrera peliazul. Se puso junto. A él... _que haces aquí. No tienes alguna misión a un pequeño sistema donde entretenerte.. _ja ja ja.. Que.. No me digas que la hija del viejo radfitz te tiene así... _aschhh.. Silencio... Peliazul... _te lo he dicho.. Juegas con fuego soldado.. El viejo es amigo del. Rey.. Pueden obligarte a reconocerla este la miro. De mala manera _deja de fastidiar... Pootsie.. _y se iba.. Debía aclarar su cabeza... Lo necesitaba...
EL rey estaba en el patio.. Quería sacarse esa tensión que sentía cabeza gacha.. Pues la luna podría amenazar con aparecer... De pronto cerró los ojos y percibió una presencia.. De pronto la tomó entre sus fuertes brazos. _vaya guerrera.. Yo ya la puedo atrapar fácilmente.. _y quien le dijo que quería escapar... Su alteza?.. _a que has venido... Guerrera.. _pude olerte.. Estas.. Hmm.._si.. Es cierto.. Puedo entonces... El la beso.. _sabes que puedes.. Me marcaste ya.. Acaso lo. Olvido.. Su majestad... Y la tomo. Entre sus brazos y se perdieron en un pasillo oscuro...en la luz distinguió su azulado cabello..._vamos.. Pootsie..
Al siguiente día el despertó...el sol alumbraba en forma brutal.. Se vio las ropas.. Estaban rotas...y de pronto reparo en una persona a su lado.. _otra vez armando líos y barullo. Hijo... _pa.. Papá .. De que hablas? Pues de ti.. Sentí tus bramidos y pude hallarte...como.quieres que te crean que no puedes convertirte en un ozaru... _papa.. Sabes bien por que lo hago.. _no quieres matar.. Lo sé.. Eres extraño. Hijo.. Como tu bisabuelo... Bien me lo dijeron mujer no guerrera =hijos no guerreros... _ah.. Papa.. Tu con eso otra vez.. _escuchame bardock buscate una guerrera.. Dame nietos guerreros.. Levanta mi apellido!! _aschhh... Y fue a mojarse el rostro.. Pensó en gine.. Ella no es guerrera pero. Es.. Hmmm.. Y otra vez ese nombre en su memoria Regina.. Maldita sea que tienes!!!
Luego de varios días invitaron a todos a palacio... Era la fiesta de la boda... Regina vestida de las ropas reales de los tsufuru.. Un velo blanco que realzaba el marco de su cara y cabellos tan especiales.. El rey se miraba en el
Enorme espejo... _hoy haré grande a los sayayines.. El planeta sufuru es nuestro.. Sonrió.. Y ella será mía...
Bardock en tanto no quiso ir.. Tomaría una nave y se iría a una misión... Pero. Entonces.. Algo cambiaría sus planes...
CONTINUARÁ.. BY.. MARANGEL..
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Diversosfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...