CAP 10

12 2 0
                                    

Holaaaa. Mi grupo lindo...
Llega DE PRÍNCIPE A SOLDADO... CAPS 10 Y 11....SORRY NO ME TIREN DE COSAS POR FAVOR...

VEGETA VE A SU PEOR TEMOR REGRESAR...
ZARBON HA VUELTO.. CON CASI 15 AÑOS Y LA SOBERBIA HASTA SU ÚLTIMO. CABELLO PARADO.. VENDRÁN DIAS DIFÍCILES... MAS AUN CON LA ENEMISTAD DE RADDITZ... TODO POR UNA HEMBRA DEL ESCUADRÓN DE ZARBON...
AHORA SI SE PONDRÁ SAD ESTO....

_AHORA PRÍNCIPE!!!.. VEGETA Y RADITZ ESCONDIDOS TRAS UNAS ROCAS.. NAPPA REUNE KI PARÁ MANDAR UN ATAQUE... ESAS HORRENDAS CUCARACHAS CAMINANTES ERAN LA RESISTENCIA EN EL. ÚLTIMO. PLANETA DE ESE SISTEMA.. YA CASI ENTREGADO AL GRAN FREEZER... ENTONCES VEGETA SALE DE SU ESCONDITE Y LANZA UN BIG BANG ATACK... EL LUGAR VOLÓ. POR LOS AIRES.  _nada mal... Su majestonto... Murmuró Raditz... _escuchame cabeza hueca. Yo soy el líder entiendes.. Debes respetarme!!!.. _obligueme.. Su alteza!!... _basta Uds 2...ya terminamos la misión y Uds siguen peleando.. Vamos.. Esto ya fue pan comido... Raditz se sobaba el cuello.. Ya Se le había hecho costumbre a vegeta tironearlo... _este se cree soy cualquier cosa... Yo. Soy un élite.. No tanto. Como el... Pero soy un élite.. Decía mirándose. Ya con 1,75 y con casi 15 años.ya. NAPPA los miraba siempre algo molesto... Bien.. Nos vamos.. Avisaremos a la base  que fue un éxito...

4 largos años que pasaron en un abrir y cerrar de ojos.. Vegeta era adolescente y ya llegaba al 1,60... NAPPA.. Era un gigante inalcanzable... Pero allí estaban los 3.. Juntos.. El habló. Por el rastreador.. _señor dodoria... Le habla el grupo. E_sayayi...tuvimos éxito.. Repito.. Éxito... Entonces una voz lo hizo temblar. _no esperaba menos de mis simios favoritos.. Muy bien sayans los espero. En el planeta.. Tendrán  una muy buena recompensa.. _freezer esta allá.. Eso quiere decir que..
_ZARBON regreso!! Y vegeta crispo los puños... _maldita Sea..mi paz se acabó!!!

Paso un par de semanas y volvieron.. En efecto fueron recibidos por freezer, ZARBON y dodoria.. Y una legión nueva de soldados.. Una humana entre ellos... _bien.. Fuerzas. Ellos son el escuadrón sayayi.. Su líder, es vegeta.. Quien.. Fuera príncipe en su planeta natal... El que se.. Destruyó. Por un cometa.. Río ZARBON.. Vegeta volvió. A crispar los puños... Maldito, no pierde momento para humillarnos.. Desgraciado pensaba para si molesto.. El gesto airado y la frente fruncida.. . En eso nappa le toma del hombro.. El es nappa.. Primer oficial. Y radditz. Primer.. Hmm oficial y guarda real.. Este no se dio. Cuenta de la broma.. Estaba mirando a la humana.. De pelo negro. Y ropas semejantes a la sayayi.. _no se asusten..ella es de un sistema alejado.. Dimos con ella por un milagro.. (el milagro fue toparse con una nave de saqueadores que llevaban botones de guerra de planetas y gente. A ella la encontraron tras asaltar la nave y ella misma.. matar a sus captores...).. Ella es shill... Dijo ZARBON.. Sonriendo le en forma lasciva... Vegeta lo noto.... Creo ya se como me las cobraré...sonriendo en forma burlesca...
CONTINUARÁ BY MARANGEL.

Llegaron a su lugar... Y encontraron sucio y sin asear.. Raditz y nappa ordenaron y limpiaron el. Espacio.. Vegeta solo. Se dedico a maldecir.. _ZARBON volvió... Ahhhhh... _SI.. Será solo. Problemas.. Pero recuerdenlo..juntos ante todo.. Raditz y el. Se miraron..

Pero. El. Alto pelinegro. Tenía en su mente buscar a la humana... Al igual. Que vegeta...

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora