Holaaaa a mis muy queridas dragonf@ns.. En actualizo hoy llega
DE PRÍNCIPE A SOLDADO...
CAPS 12, 13...EL desafío por shill...
EL anhelo romántico de Raditz..
El deseo egoísta del príncipe...
La chica que es el trofeo de zarbon.
Problemas y más problemas...
Disfrútenla!!!CAP 12..
Napa trato de calmar los ánimos.. Últimamente ese par se han vuelto mi jodido dolor de cabeza.. La adolescencia y sus cambios hacían estragos en ambos y este se sentía a ratos sobrepasado.. Sumado a las burlas de los soldados del reptiliano que le llamaban niñera Real... Eso sencillamente hastiaba a cualquiera... Tras una severa reprimenda y casi posterior paliza ambos se fueron a dormir. Raditz soñando con esa linda humana.. Y vegeta con la cara de humillación de zarbon al ver a la humana rechazarlo.. Por un Sayayin.. Ja!... Así pasó ese día..Al otro día a primera hora en sus funciones... Zarbon observaba a shill.. La que sonreía tras ir a desayunar.. El general.. Súbdito del gran freezer Lucía atractivo con esa belleza .. Pero todos sabían que eso solo era en sus estados pasivos.. Pero había otra faceta que sólo unos pocos desdichados, el propio dodoria y el gran freezer conocían y no era nada agradable...SHill entonces llevaba la bandeja.. En ese minuto se atraviesa Raditz y con gesto ingenuo le toma la bandeja.. Ven.. Yo la llevo!.. _oye. No necesito tus galanteos!.. Este solo sonrió mientras vegeta iba camino a la sala de entrenamiento... Zarbon se acercó.. _MI querida!.. Retirate Sayayin.. Su mirada era glacial pero no amilano al galante joven guardia real.._entonces nos veremos después.. Con su permiso.. Señor!.. Dijo este. El ser verdaceo quedo estático.. Y una mueca a modo sonrisa se dibujo en su rostro(insolente simio) pensó.. Cuando shill le preguntó qué pensaba este solo sonrió... _ven querida... Y vegeta quedó observando... Ja.. Te llevaras una enorme sorpresa!.. Maldito mounstro!...
Shill fue a entrenar aún pensando en todo lo que vivía ahí... Aquella desgraciada batalla.. Su. "buena suerte" entre comillas por haber encontrado al ejército de freezer se sentía en deuda con el, con zarbon.. Pero.. _acaso una humana como yo?..y se quedó pensando cabisbaja... _tal vez y.. No tenga mas opciones.. Pensó con tristeza... Mientras entraba a la cámara con vegeta...
Y Raditz estaba en sus funciones cuando 2 soldados le emboscaron _eh.. Sayayin.. _que?.. _el general zarbon. Quiere verte... Ahora!.. Este trago saliva... Y fue.. En eso lo vio con aire malvado y algo entre sus manos... El muchacho sudo frío.. Pero no se amilano.. Entró..
Y shill y vegeta ya habían salido y en eso escucharon gritos.. Y a 2 soldados en la puerta del ala donde estaba el salón del Gran freezer.. Shill quedó perpleja.. Y vegeta reconoció la voz.. _mierda. Es.. Ra.. Y sin pedir permiso fue a pasar.. Uno de ellos, cui.. Le impidió el paso _nadie puede pasar.. Sin permiso del general.. Vegeta lo miró con un gesto de desprecio.. _sueltame... Pajarraco.. Aquí solo manda el gran freezer y yo.. No soy cualquiera y de un empujón lo corrió y entro... La escena era dantesca. Raditz en el suelo.. Ya implorando piedad... Y zarbon sonriendo siniestramente.. _ya que esta de ánimo de golpear sayayines.. Continúe conmigo...GENERAL!! eso lo dijo en tono más despectivo aun.. _por qué estas aquí.. Sayayin imbecil... No sabes lo que me cuesta ordenar que te maten!.. _tu no lo harías.. Nunca.. Eres un cobarde y le tenes a freezer... Le susurro. En eso el enarbola el brazo para asestarle un golpe al príncipe pero.. _que!! .. Shill livida miraba la escena. Y con el desprecio y el terror invadiendola.. Dio media vuelta y dando de gritos quería irse de ahí ya...
VEGETA no escucho las miles de maldiciones de zarbon.. Pero. Aun con la frente sangrando algo levantó a Raditz. _vamos hermano.. Levántate. No eres acaso mi guardia real!!.. Este trato de abrir los ojos.. _mm.. Maj.. Majestad... Yo.. _ah.. Cierra tu maldita boca. Iré a ver que no te mueras! Y se iba gritando.. NAPPA.. NAPPA!!!...Zarbon la alcanzó cerca del área de las naves.. _esto.. No es lo.. Que me dijo.. El señor freezer.. Me dijo.. Que viviría en paz... Tranquila.. Y.. Yo.. Tu.. Tu eres un mounstro.. Finges ser amable y.. No.. No.. _por favor.. Mi querida.. Calmate.. Y de pronto vio al médico.. _por favor.. Atiendela. Esta algo nerviosa.. Y el se la llevo.. _maldito par.. Pero... Esto me la pagarán.. Si el gran freezer se entera.
Esta vez me degradara y volveré a ser solo un simple soldado.. Como dodoria... Aschhhh.. Malditos simios!!!..Y vegeta y nappa veían como Raditz entraba a la cámara de recuperación.. _que hicieron que enfureció tanto a zarbon... _emm.. No se.. No tengo idea del por qué nos atacó a él y a mi.... Dijo fingiendo inocencia... En eso shill lo vio.. _estará mejor.?.._tranquila.. Señorita.. Ha pasado por cosas peores a esta... _peores... Dijo.... _si.. Respondió. El. Médico.. Secamente.. Esto la dejo pensativa...
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
De Todofics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...