Cap 4
- unos golpes en la puerta ( mi señora , elrey la espera ) ..- se miro al enorme espejo de cuerpo entero ..el vestido de hermosa hechura en tono gris perla hacia resaltar la negrura de sus cabellos y el negro de sus ojos ..salio rumbo al comedor del salon ..vegeta III quedo.satisfecho ..- estas hermosamente bella ...- gracias ! ..su alteza .el beso suave su mejilla y ella iba a tomar asiento cuando lo ve pasar rapido ...ella sonrio por lo bajo ..a el.se le cayo algo de sus manos y lo recogio al levantar la vista la vio ..le recordo a esas diosas de las que cantan las canciones de los ancianos ...este siguio su camino ...
Pasada la cena vegeta III la invito a una charla en el trono - dime regina , que opinas de una salida pacifica a nuestros problemas ? -a que te refieres ...alteza ?...- casate conmigo , tu gente tendra paz y nosotros ..un planeta mejor y mas grande y dejamos esta absurda guerra de una maldita vez ...que dices ? Y volvio a pensar en esas palabras ..- paz para mi gente ....pero tenerlos a ellos alla ? ...- debes permitirme hablar con ellos primero ..mi gente debe saberlo primero por mi ...- bien ..enviare por tus embajadores y por los tuyos pero tu ..mi hermosa regina ..no saldras de mi palacio mi bella prisionera ! ...- aun casandome contigo ...sere tu prisionera ...pregunto - el le acaricio sus cabellos - de la union de tu vientre y mi simiente , sera de ti que llegue mi heredero ...regina y el la beso con fuerza ...regina no pudo evitar que unas lagrimas brotaran mientras este la abrazaba .Gine regresaba ya a su casa ...bardock se habia ido antes ...suspiraba mientras iba mirando como el sol se ponia ...en eso se topa con talleg - hola , pequeña gine ..de donde vienes ? - eso no te importa ! ...- ohhh ..sabes que tu padre quiere seas mi consorte ?...pero y aunque eres muy ...mmm ...insignificante ...no me molestaria hacerte el favor pero ...creo que alguien ya me gano..no ?..- esta se sonrojo ..- cretino ...y lo dejo hablando solo ...- patetica , asi solo seras una rechazada mas ! ..ja ja ja ...y siguio su camino ...
Bardock dormia ...o al menos intentaba hacerlo ..- gine ..eres tan especial ..pero soy un cobarde para ir donde tu padre ...ajjj ...pero ..yo ...ajhjjj ...y ella ..que hermosa la vi , pero es una sufuru ...ajjj ..me pregunto si el rey le habra perdonado la vida ...y si ..yo ...podria ...mmm ...verla ? ...
A los dias despues un grupo de sufurus salian en una nave ...tenemos combustible para unos 3 años en el espacio ...buscaremos quien nos ayude contra esos demonios ...y subiendo a bordo se fueron ...con destino incierto y en eso un sirviente llego donde el hombre ..- señor ..señor ...llego un mensaje de ...vegita sei ...señor ! ...- veamos que quieren esos simios ahora ! ...
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Acakfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...