CAP 5

15 1 0
                                    

Holaaaaaaa se que he estado muy ocupada y esas cosas.. Traigo la sección "actualizo hoy...
Llega DE PRÍNCIPE A SOLDADO" EN 3 CAPS.. 5, 6 Y 7..
BUENO VEAMOS UN RESUMEN..
VEGETA, NUESTRO PRÍNCIPE HA QUEDADO AL SERVICIO DEL LAGARTO EMPERADOR FREEZER. PERDÓN DIGO.. EL GRAN FREEZER.. SIENDO ZARBON.. EL LEAL Y EFICIENTE GENERAL. SU PRINCIPAL ENEMIGO. OCASIONANDOLE TODO TIPO DE PROBLEMAS Y PESARES.. LOS QUE MUCHAS VECES HAN LLEGADO A CASTIGOS FÍSICOS.. LIS QUE HA SIDO RADDITZ QUIEN SOPORTA YA QUE EL PRÍNCIPE NO PUEDE SUFRIR DAÑO ALGUNO...
NAPPA INTENTA MANTENER LA UNIDAD DE LIS TRES A COSTA DE LO QUE SEA ASÍ HA PASADO YA UN PAR DE AÑOS.. VEGETA CON 11 Y RADDITZ IGUAL.. MÁS ALTO Y MÁS MADURO.. PERO. AHORA EMPEZARÁ OTRA ETAPA SE LÍOS.. DODORIA ESTA A CARGO Y A EL NO LE GUSTAN LOS PROBLEMAS PERO. A SU PESAR ESTOS LLEGAN IGUAL.. HAN LLEGADO LAS FUERZAS ESPECIALES GINYU.. Y SERA GURDO.. QUIEN PONGA EN LÍOS AL TRÍO Y SOBRE TODO A VEGETA.. A QUIEN LIS RETOS NO LO AMILANAN... BIEN AQUI VAMOS...

_Las fuerzas de élite de freezer. Que querra ginyiu con el gran frezer?.. Se preguntaba DODORIA junto a dai.. El que ya anciano.. Venia de un viaje muy largo.. _si esos vienen.. No son buenas noticias por lo general ginyiu recibe instrucciones del. Mismo freezer... Dijo dai.. Este le pidió descansar y se retiro a sus habitaciones.. Debo estar bien.. Lo que he venido a contarle al gran FREEZEr no es bueno.. Dijo para si...

No se por que están tan asustados.. Solo han de ser unos payasos.. Dijo vegeta saliendo de la cámara de entrenamiento... Qu estaba sonriendo. _su progreso. Es notorio.. Vegeta.. Este asintió. Mirando a NAPPA.. _hasta mañana.. Y salían.. _bien veamos si hay misiones.. Emm si.. Tenemos una.. A prepararnos.. _ve por RADDITZ yo iré a nuestra habitación.. El entro.. Ya resignado pero. Ahora tenían mejor ropa de cama y una mini nevera.. Tomo una botella de jugo.. _ya casi 4 años.. En esta ratonera. Pero paso a paso.. Vegeta.. Paso a paso.. En eso entro RADDITZ.. _hola, alteza.. _hola hermano.. _que haremos hoy.. _tenemos misión.. Largemobos antes que lleguen esos payasos de circo.. _te refieres a los élite de freezer. _si.. Solo son esos payasos.. No entiendo por que tanto escándalo... Hmpf... _bien.. Me vestire.. En 5 minutos estoy...el lo miro.. Iba a la ducha.. Después de trabajar duro y más Encima iba a misión..._este raditz es admirable.. Se dijo. Y procedió. A equiparse.
A los 10 minutos ya tomaban las naves y salían.. Su misión era un planeta pequeño.. El aqu_43.. Que había que limpiar para venderlo.. Y por limpiar era ya acabar con la raza natal.. Eso a vegeta no le importaba .. En cambio a RADDITZ ya se le hacia difícil.. NAPPA y vegeta lo ha Ian sin contemplaciones.. Eso empezaba a cansar a vegeta. _raditz ataca y deja de mirar tanto.. Napa le reconvenia.. Pero el no lo hacía a gusto..
En eso un ser.. Nativo de ese lugar los atacó a los 2.. Raditz quedo atrapado entre sus garras, era como un perro gigante.. De aspecto feroz y garras filosas.. Vegeta lanzó un resplandor final y el ser estalló en pedazos y RADDITZ.. Helado. Vegeta fue y le tomó por el cuello.. _si otra vez no sigues instrucciones no mataré a nadie para salvarte!.. Imbecil!!.. _oye. Me duele todo.. Yo.. Yo trabajo desde temprano y tu.. Solo duermes y entrenas!.._pues aunque te duela.. Yo. Sigo siendo príncipe!.. _de que te vale si no planeta tenemos..napa terminó la discusión.. _esto acabó.. Ya terminamos vámonos!... Raditz subio a su nave dolido.. A lo mejor.. Mi hermano ya es un rey en ese mundo... Y para cuando me acuerde donde es iré a buscarlo.. Snifggg.. Snifggg..
Vegeta en tanto. _si raditz se sigue descuidando.. Nos terminarán matando y no quiero morir sin darle a ese miserable ZARBON su merecido ni cobrarle a la lagartija estos años de humillaciones.. _yo.. Vegeta. Príncipe de los Sayayin me lo cobrare todo!!!

CONTINUARÁ BY MARANGEL

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora