CAP 9

36 3 0
                                    

Holaaaaaa
Como les va.. En nuestra sección actualizo hoy...
EL NIÑO QUE DEBÍA SER REY.. CAPS 9 Y 10...
DISFRÚTENLA...

CAP 9.

_Has estado muy callado hijo... _y que esperas... El rey ya sabe que yo puedo ser un ozaru.. Y me enviará a sus estúpidas batallas.. Maldita sea... Y lo peor.. Tendré que cuidar a Regina.!!_decía pateando lo. Que tuviera al frente..._como.podre.. Como... Si yo.. Suspiro fuerte.. _hijo... Eres un sayayi... Y no sueles esquivar las luchas.. Que ocurre.?.. Este lo miro  _papa.. Hay.. Algo. Que no.. Sabes.. El hombre lo. Miro serio..

Regina nerviosa.. Ya era la reina de los sayans y nerviosa se paseaba..._esta noche es mi rito. De apareamiento... Si el me toca esta vez quedaré preñada.. No temo ser madre.. Solo que quisiera fuera... Pero no.. No podrá ser.. Será mi destino parir al que será rey de esta raza de asesinos.. Por todos los dioses.. Seré yo quien lo haga... _por que llora.. Mi señora.. _una peli azul se inclino. Ante ella.. -_tu eres... Pootsie mi señora.. Estoy aquí por encargo de bardock.. El. Se indispuso.. _claro.. No te preocupes.. Solo estaré un momento aquí.. Y la miro. Bien.. Era baja.. De ojos negros y cabello azul.. _yo soy soldado de élite.. Y he peleado peleas muy importantes.. Soy guerrera.. Sayayi  pura.. _yo no. Yo soy heredera al trono de los sufurus.. Y.. Ahora Có _reina de los sayans.. _debería sentirse orgullosa.. Mi lady.. Esta raza será grande y fuerte.. Más ahora con vuestra alianza.. _alianza.. Secuestro. Querrás decir.. Pensó... _si.. Creo. Será así.. Me retirare.. Estoy cansada.. _bien.. Mi lady.. La vio. Entrar al palacio.. _que le vio. El poderoso vegeta... A primera vista se ve el. Asco y miedo. Que le provocamos... Y salto de donde estaba sentada.. _iré a visitar al rey... Me temo tendré que.. Ayudarlo. A llevar su desdichado. Matrimonio...

Bardock se sentía afiebrado... Estaba asqueado y no quería probar bocado.. Solo. Deliraba.. En su cuarto... Su padre convocó al sabio.. Encargado del ejército. _no cabe duda.. Tu hijo. Ha caído en un embrujo amoroso... Eso lo tiene enfermo... _por que.. _es un celo reproductivo.. Karriot.. Todos los jóvenes pasan por esto en algún momento.. Tiene novia.. Si la tiene traela y se quede con el... En 3 días lo veras mejor.. Y le dejo. Unos vapores medicinales... _celo... Mi hijo. Esta en celo.. Pero..quien es su novia?.. Le preguntaré... _hijo... Ven.. Toma esto... Le puso a aspirar esos vapores.. _ahhhj.. Ahjjj... Gine.. Gineee.. Ven. Mi pequeñaaa..!con que la hija del viejo radditz... Mmm... Bien.. Iré por ella...

Ella estaba en el puesto atendiendo los a todos.. Pero. No veía a bardock.. _no han visto a bardock?..no lo han visto.!,.. _no peque.. Creo esta enfermo... No.. Lo hemos visto. Peque.. _ohhh.. Ella cabisbaja.. _hola Gine.. _sr. Karriot.. No. Kakaroto. Para ti... _Emm.. Vengo a hablar con tu padre... _si. Para que.. _Emm.. Debemos hablar sobre nuestros hijos...
Tras unas horas Gine llegaba con karriot a la casa y era dejada acompañando a bardock.. Este Deliraba.. Ella lo vio... Enternecida.. Este los dejo. Solos... Ella se acerco a darle agua.. Este bebió a sorbos lentos y la vio... _P... Pequeñaaa... Viniste.. Y tomándola de las manos la atrajo hacia el... Esos 3 días pasaron muy lentos...

1 mes después...

_Gine.. Estas muy pálida!... _ah.. Papa.. No es nada... Y estaba en sus quehaceres.. Radditz la miraba preocupado.. Muy de acuerdo no estuvo con eso de que ella se fuera con el hijo de kakaroto... Pero esperaba que el viniera a casa y la honrará uniendo sus vidas.. Eso. Esperaba el...
Regina.. En tanto se Ponia más mal cada día... Era un hecho para todos que era preñez.. El rey se sentía victorioso.. _mi heredero... Vendrá mi hijo... Y todos en la corte felices... Menos 1 persona.. Bardock... _no lo creo. Si quien la tomó primero fui yo...

CONTINUARÁ BY MARANGEL...

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora