Cap 17

20 2 0
                                    

Holaaaaaaa buen domingo para tod@s!!perdón si me demoro en publicar espero me perdonen.. Bueno sin más hoy toca maraton de EL NIÑO QUE DEBÍA SER REY... CAPS 17, 18, 19.. YA ENTRANDO EN RECTA FINAL.. Y BUENO.. HACER UNA Corrección en la última parte del. Capitulo anterior es pootsie la que es detenida al querer avisarle a vegeta IIIde la actitud extraña de la reina...

Bien.. Vamos!!!

CAP 17...

Tu no iras a ningún lado, hembra sayayi.!! ella miro de reojo y un tipo alto y de ropas extrañas la retenía con un afilado. Cuchillo.. _crees eso me detenga.. Tsufu?.. _no puedes convertirte en simio.. Hembra.. Puedo contigo así... Y pootsie maldijo. Para si.. Miéntras lo. Llamaban. _deja esa hembra.. Rii.. Para cuando ella avise ya nos habremos largado!.. Y este la empujó haciendo que esta cayera.. _maldito Tsufu... Pero... El rey... Debe saberlo pero. Antes... Aschhhhh.. Dijo levantándose.. Aun le dolia el. Golpe... Grrrrr...

EL rey volvió a palacio.. Más esperanzado... Mi hijo. Resiste.. Eso es bueno... Será el príncipe y el futuro. Rey... Hmmm.. Y pensativo tomo asiento... _señor... Notifican de la guardia que la reina no ha regresado... _como dices  .. Si Regina salio mucho. Antes que yo..?.. Tal vez yo tenga la respuesta.. Mi señor!.. _habla.. Pootsie... Esta lo miro desafiante...

Bardock voló a las montañas.. _maldición Regina.. No puede ser... Hasta cuando me envuelve en tus idioteces.. El. La buscaba.. Desesperado... Si vegeta no te encuentra y alguien le habla de... Nuestras charlas.. Es.. Estaré muerto.!!! E intentaba concentrar su pensamiento en esa energía especial. De ella.. Esto lo aprendió. De karriot.. Si tu quisieras ya serias primer oficial. Mucho más arriba que ese pedazo de musculo. De nappa... Pero a él no le interesaba.. Nada parecía darle interés.. Solo. Esa hembra que.. Lo enloqueció apenas la vio... Y ahora se lo. Prometi.. A gine... Maldición!! Y enfurecido intentaba dar con ella...

_estas seguro... Nappa?
_si.. Karriot.. Hablan de que se escaparon juntos.. Eso no es así.. El me lo juro... No!!
Y desesperado. Salio de allí..bardock por todos los infiernos que demonios pasa contigo?
_Nappa.. El rey llamó a todos.. Hay que buscar.. A la reina.. Se ha fugado! Bien.. Vamos  tras ella... Un brillo maléfico surgió en sus ojos ahora tenía carta blanca para aplastarla..
En una parte cercana a un desierto una nave se posaba.. Algo de 300 personas a bordo.. Regina, dinm y los científicos estaban en el. Suelo esperando... _según nuestros cálculos el eclipse lunar durará 20 minutos.. Si las cosas se dan el portal surgirá al minuto 21.. Mi señora!...esta miro. Esperanzada.. De seguro. Nuestra vida será mejor allá.. Mi señora... _pero.. Mi hijo... _Estará mejor aquí.. El es un sayayin.. Lo. Quieras o no.. Será como. Ellos.. Y.. No podrías asegurar lo contrario.. _dinm.. Sollozo.. En eso. Un hombre eufórico apareció. _maldita hembra sufuru!!!
_bardock.. Como me encontró?

_ahora mismo vendrás conmigo!.. Vegeta III cree me fuge contigo.. Debes aclarar todo o yo estaré muerto. Para cuando se ponga el sol!!
_no.. No iré.. No. Puedooo... Estamos a punto de escapar a otro universo.. Donde estaremos a salvo de criaturas asesinas y perversas... Como. Uds.. Malditos sayayines..dijo ella... Nerviosa y alterada..
_Regina.. Esta vez se trata de mi... No voy a morir por que vegeta se crea un rey cornudo... Porque para cuando te tuve tu aun no eras suya!! _por favor.. Bardock.. Por lo. Que más quieras no.. No me retengas.. En eso se escucho. El. Ruido de naves cortas y un funesto presentimiento. Lo invadió.. Ve, escondete bardock.!!.. Ella le indicó unas rocas prominentes y este lo. Hizo.. _mi señora.. El eclipse lunar inicia.. _uds hagan lo suyo.. Tu y esos 5 vengan conmigo.. Deberemos luchar!! Dijo. Ella.. Mirando con un brillo acerado en sus negros ojos...
CONTINUARÁ BY MARANGEL.

EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora