CAP 9
_ si. Creo que yo escuche algo así.. Napa.. Tu sabes que serví en el grupo de científicos que estuvo allí.. En la gran vegeta sei.. Me gustaba ese lugar... Extraño a BARDOCK.. _hmpf.. Ese hijo de... _si. El fue un gran guerrero.. Supe que logró tener un hijo tras muchos esfuerzos...
_como?.._si.su mujer tras su primer parto no podía concebir nuevamente .. Y.. Entonces ese sabio y yo trabajamos en ello . Era una apuesta y un desafío.. una copia exacta y a escala de BARDOCK son.. _ESO.. QUIERE DECIR QUE!! _ese niño es un triunfo de la ciencia genetista reptiliana y sayan.. Pero... El sabio era demasiado optimista.. Decía que las leyendas se harían realidad y.. Bueno.. Fue por eso que yo decidí enviarlo a ese lugar.. Al gran azul.. _pero.. Como se llama... Ese lugar! _tierra.. NAPPA.. El planeta Tierra.. Pero.. Por favor.. Si aprecias esta verdad y mi vida no lo repitas. Freezer le tiene miedo a los sayans. Es mas y o creo que.. Y se quedó callado.. Gyu.. Llegaba..
_nappa.. Debes ir con el general. Dodoria. _voy.. Y se puso a hablar d e cosas estúpidas y sin sentido.con el.. El tipo se quedó mirando el tablero y la pantalla en el computador pensando en ese soldado caído.. BARDOCK.. Donde quiera que estés espero veas que tu hijo esta bien. Y espero.. Los dioses primero
.. El otro igual...suspiro..Tras una semana dura y difícil tuvieron una misión exitosa. Vegeta y radditz reían juntos y en complicidad. NAPPA se alegro de verlos así... Muy pronto averiguare la dirección exacta de ese planeta... Nos largaremos.. Eso lo haremos... Sonrió..
_bien.. Partirán en una misión... Esta será un poco más larga.. _cuánto?.. _4 años... NAPPA.. Deben ir y conquistar el ala sureste del sistema xyzzk _335... Son 20 planetas y 1.000 planetoides o estrellas enanas.. Vayan y tengan éxito... _sayayines... El sonrió.. Vegeta y radditz tomaban sus maletillas con los artículos Pára las estancias largas. _4 años.. No es mucho tiempo... Se dijo el.. Tenía ya 11 cumplidos...Al regreso. Se encontraría con cambios y una verdad que lo cambiaría todo...
CONTINUARÁ BY MARANGEL.
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Diversosfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...