Holaaaaa a en actualizando hoy llega
DE PRÍNCIPE A SOLDADO...
(el duro camino de vegeta) caps. 3,4,5
Arrancaaaaaa...MÁS DESAFÍOS.. UN ENEMIGO DECLARADO Y JURADO.. Y MAS PROBLEMAS.. APARECEN LAS FUERZAS ESPECIALES GINYU... GURDO... Y SU RIDÍCULO DESAFÍO..Capítulo... 3
Vegeta... Fiero,de la realeza sayayin...un clase alta soberbio.. Príncipe... Pero ahora solo uno más del escuadrón de la lagartija inmunda de freezer.. Sus entrenamientos son agotadores.. pero a el. Eso no. Le importa.. Debía ser el mejor.. Destacar.. Los primeros meses fueron un infierno..
Pero. Zarbon fue enviado a un sistema lejano y no volverá en al. Menos tres años.. _ojalá su nave choque con una supernova... Seria hermoso verlo hecho polvo cósmico.. Pensaba entrenando con los saibaman.. Nappa observando y radditz.. Haciendo otros deberes.. El dia a día era tranquilo.. Estaban bajo el. Mando de dodoria.. Pero. Este no los fastidiaba demasiado. El sabía que el incidente de la comida había motivado al gran freezer a envíar lejos a Zarbon..el no buscaría aquello.. Para nada.._que día más agotador... Aun no nos envían a misiones?.. _el gran freezer y dodoria piensan que le falta aun madurez Pára salir fuera del. Sistema.. Y radditz.. Aun no se recupera del todo.. _es cierto, lo había olvidado.. Intentaré ser menos agresivo cuando entrenemos.. El se metía a la sala de higienizamiento...bajo el. Vapor que cubría su cuerpo aún infantil el pensaba.. Muy pronto... Muy pronto... Empezaré a subir peldaño. A peldaño. Hasta llegar a alcanzarte Zarbon y luego..
Me encargaré de cobrarte todo.. Luego será turno de ese maldito reptiliano.. Solo debo aguantar.. Aun soy un niño..PEro ya crecere.. Y entonces lo veras.. Todos lo verán!!...
Raditz dormitaba... Napa se entretenía contando moscas... Ya cuando se aburría de verlas volar las mataba.. _insectos inútiles!.. Vegeta dormía... Una noche más.. Una semana tranquila... Paz.. Que tan bien les hacía pero que por desgracia poco duraba..
El sgte día llamaron a formación y todos corrían Nappa y los dos pequeños.. _muy bien sayayines.. Dijo dodoria.. Tendrán su primera misión.. Es un sistema pequeño.. Pero. Se han rebelado... Y hay que enseñarles una lección.. Vayan!!
_si señor... Nappa y los 2 corrieron a las naves.. Nappa coordinaba el. Destino. Y los pequeños sayayines sentían emoción... Su primera misión.. Pero.. Esta será una prueba que no será nada fácil superar...CONTINUARÁ BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
De Todofics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...