CAP 6...
EL regreso fue en silencio sepulcral entre los 2.. NAPPA suspiro hondo. Entregó las armas y el informe ante dodoria.._muy bien nappa lo han hecho muy bien.. Emm.. Dime que les gustaría... Sabes que tras una misión exitosa me agrada compensarlos.. _dale día libre a radditz.. Y a vegeta dejale descansar del entrenamiento..._mm bien y tu... _yo.. Quiero salida... Tu sabes... _ohh.. Bien.. Ok.. Esa misma tarde nappa estaba acostado. Y radditz llega.. _napa.. Tendré libre!.. Podre dormir.. Dijo riendo feliz.. Y vegeta.._.. Mmm .. No se por que no quieren que entrene.. Y tu nappa.. _yo saldré... Esta noche.. _y a donde vas?.. Pregunto Vegeta.. _no pueden acompañarme.. Aun son.. Niños._oye.. Como que niños.. Napa llevanos.. _si.. Radditz los miro. Con nerviosismo.. Es cierto que no eran tan niños pero. El lugar al que iba.. Mmm.. Esta bien.. Pero. No beberan lo que yo.. Prometanlo.. Estos a sintieron... A la noche con capas y trajes especiales tomaron una nave grande y fueron a un lugar especial... Planeta callhen.. Un mini sistema donde había un lugar enorme. De música y gente hablando fuerte. Vegeta y radirz con las capuchas y nappa sonriendo y mirando a las hembras del. Lugar solo. Había una humana en ese lugar y atendía.. A humanos.. Los que no eran muchos y .. Claro.. Escasos... Ellos tomaron asiento.. Y nappa pide 2 jugos y 1 barril de una especie de cerveza hecha con hongos amargos. Pero que al hervirlos y procesarlos generaban una bebida embriagante y de buen sabor. Napa bebió el primer sorbo mientras miraba a las chicas... _que son esos?.. Pregunto vegeta.. _son hembras alteza!.. _hembras!.. Dijo este .. Nervioso.. Así paso un rato cuando vieron a una pelinegra.. Sonriente y que lo miro fijo.. _hola.. Grandulon.. Se sentó en sus piernas.. Vegeta sudo frio y enrojecio.. La mujer llevaba muy poca tela cubriendola.. Radirz la saludo y ella les miro tiernamente..em eso estaban cuando el murmullo cayó..
EL palodecio un tipo morado y con cuernos apareció seguido de otros 4... Radirz. Solo musito... _son ellos.. _que?.. _los élite del, gran freezer...
_hola... Preciosa... La miraron a ella.. Mira lo que traigo para ti.. Le susurro. El. De aspecto morado. _Espera tu turno..
Zopenco.. No ves que esta conmigo?.. NAPPA los miro con desprecio... _esa humana va a estar conmigo primero.. No resisto que nadie ni un estúpido soldadito me gane!.._pues te esperas.. Se levanto y se fue con la chica.. _radirz cuida a Vegeta y no se metan en líos.. Este asintió.. Pero. Un pequeño que parecía sapo miro. Al alto. De cara mensa _oye rikkun.. Ese es un sayayi.. Verdad?.. _si.. Gyrdo.. Lo son.. Escuche que trabajan para el. Gran freezer... _no importa.. Aquí no estamos donde el... Ven.. Se me ocurre algo para divertirnos.._ Eh.. Gurdo.. No se, si sea buena idea .. Raditz y vegeta se miraron despreocupados... Bebiendo jugo...CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
EL NIÑO QUE DEBIA SER REY Terminada
Acakfics sobre vegeta , sus origenes , mi loca teoria entre medio ji ji ji ..y bueno ...espero la disfruten ...