CAPÍTULO 8 - Celos "Reales"

7.6K 382 21
                                    

Mara

Ella viene moviendo las caderas exageradamente, contoneándose cual bimba (familia cercana del pavo real, pero en versión fea) mientras muerde su labio, pestañeando rápidamente (lo cual sería sexy si no pareciera más al parpadeo de las luces de navidad) maldita coqueta, cuánto no daría por desfigurar su estúpido rostro.

- Hola guapo, me llamo Laren.
- se presenta la muy zorra, ignorando la presencia de los demás ahí, incluyéndome (y eso que soy la Alfa de esta manada. Aunque ella pertenece a otra, gracias a la diosa) la regalada Solo tiene ojos para mi Mate.

- por la diosa, yo la mato. Joder juro que si le toca o él le habla a ella la descuartizo. - dice mi loba a punto de estallar de tanta rabia contenida.

En ese momento observo cómo mi mate estira su mano tomando la que la zorra le había extendido, con una pequeña y sexy sonrisa, mientras sus mejillas se sonrojan. Este es el fin de esa ofrecida.

- pobre zorra, la golpearé tan fuerte que usará silla de ruedas por semanas.

- m-me llam-llamo Juan-Juanse. - tartamudea mi mate, mientras esquiva la mirada de la perra avergonzado por el coqueteo de la maldita.

- Un gusto Juanse. - responde la facilota, ¡saboreando el hermoso nombre de mí mate en su cochina boca! Oh pobre desgraciada. Mi beta me observa con miedo porque sabe lo que se le viene pierna arriba a esa perra. Me harté, voy a darle su merecido ya.

A toda velocidad me acerco y arrebato sus garras de mi mate. La tomo de su "melena de rapunzel" y la lanzo a tres metros. Lejos de mí Juanse. - no toques, hables o mires ¡A MI MATE NUNCA MÁS! - le advierto mientras ella gime del dolor. Qué bien. Me estoy acercando para apalearla como se merece pero mi beta y mejor amigo Alexis se cruza suplicándome con la mirada que la perdone por meterse con mi mate, pero esta vez no escucharé su petición porque nadie, absolutamente ¡NADIE!
¡se mete con mí mate! Lo empujo apartándolo de mi camino, pero él vuelve a cruzarse queriendo defender a su hermana de mí. Él sabe lo despiadada que puedo llegar a ser cuando me lleno de enojo y odio hacia alguien. Entiendo que desee protegerla y pues yo no quiero lastimarlo por metido e interferir en una decisión mía, por lo que mi única solución es darle la orden que aparte su culo de mi camino no como Mara sino como su Alfa.

- Beta Alexis te ordeno que te apartes de mi camino y no intervengas ni tú ni nadie ¡¡ahora!!. Y lo hago como tu alfa y señora, no como tu amiga. Así que obedéceme o réteme, pero hazlo ya. - él me mira fijo por unos cortos segundos pero rápidamente baja la mirada en obediencia. Él jamás se atrevería a retarme y no tanto porque yo sea más fuerte que él (lo cual soy) Si no por honor y lealtad.

- No la mates señora, por favor. - algo dentro de mí se remueve sabiendo que he perdido por un tiempo a mi amigo a mi hermano y por ahora solo contaré con él como mi segundo al mando, como mi beta y eso me duele pero hay cosas que se salen de mi control y esa perra es una de ellas, por lo cual no le respondo porque la verdad no sé que aré con esa perra.

Vuelvo a tomarla de su cabello y la halo hasta tenerla de pie, tiro fuerte de este haciendo que levante su estúpida cara y estampo mi puño en su nariz, siento y oigo cómo el hueso de este se rompe (eso se curará, no se preocupen. Para mi desgracia) vuelvo a darle tres puñetazos más para luego atraerla hacia abajo y recibir su estómago con mi rodilla una, dos, tres veces y con la misma pierna empujarla con todas mis fuerzas para atrás donde cae de espaldas a un par de metros de mí.

-¿será suficiente? - le pregunto a mi loba, sé que no lo es pero deseo que ella lo diga para luego no culparme tanto, aunque la verdad nunca me culpo por patearle el culo a quien se lo merece. Más bien lo hago para tener excusas y no parar de golpearla por ofrecida, por coquetear con mi mate, por tocar a mi mate, por atreverse a mirar a mí mate, por ser ella la primera a quien él tocó voluntariamente, por ser la primera en escuchar de sus labios su hermoso nombre, por robarse pequeños pero importantes hechos que por derecho me pertenecían a mí. Pero la aré pagar por eso.

- No Mara, aún no tiene suficiente. Ella se atrevió meterse con nuestro chico, ahora la aremos pagar y tal vez así deje de coquetear con todos los hombres que se encuentra así tengan o no mate a ella le da igual. Lo ajeno se respeta y se lo aré entender a golpes. - por mí no hay bronca, así que aya vamos.

Camino lento y seguro hasta donde se encuentra tirada, sangrando y quejándose la maldita. Me acuclillo para quedar cara a cara y dejarle en claro unas cositas.

- Mira perra Laren, desde este día te está prohibido la entrada a mi manada, te quiero lejos, a kilómetros de mi mate y de mí. Y como consejo te digo que dejes de andar de arrastrada y busques a tu mate, el mismo que rechazaste por ser pobre y humano, le pidas perdón y cambies porque a este ritmo alguna celosa te matará, claro, si no lo hago yo primero. - le digo con una sonrisa maquiavélica pero cuando estoy por levantarme siento cómo su mano impacta con mi mejilla. Auch, eso no lo esperaba. Jamás debió hacer eso, que la diosa Luna se apiade de ella porque Lía no lo ará.

****************************
Hola lindos lectores (as)
Quiero dedicar y darles las gracias en este CAP a:

RYPER2017

maria200019

Ane_lia

kokorohan

FernandaVivanco350

LuchiFigue

MichelBetancourth

Por sus apreciados votos y leer mi historia, Gracias a todos y a los del ❤ por estar desde el incio apoyándome en todos los capítulos😙
Y a SusyLdp6 por añadir mi historia a su lista de lectura.

❤❤❤

✔Quisiera saber si quieren nuevos personajes participando en la historia

✔Desean maratón de tres Cap seguidos?

✔Si quieren algo para el siguiente Cap o la historia en general, sólo pidan que de que pueda complazco sus deseos.

Chao y nos leeremos pronto...

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora