CAPÍTULO 19 - "Yo tambien te amo"

4.5K 280 10
                                    

Juanse

En este momento voy corriendo hacia el lugar donde provienen gritos y fuertes aullidos de lobos. Mi corazón late acelerado de tan solo imaginarme a Mara herida o en gran peligro, no sé que me sucede pero en este momento siento una corazonada que me advierte ella necesita de mí, es extraño y a la vez angustioso sentir esta opresión en mi pecho a causa de emociones que no son mías y eso me lleva a la conclusión de que solo se trata de Mara, aumento la velocidad queriendo llegar a ella lo antes posible. En menos de tres minutos llego a una parte del bosque donde se puede apreciar un claro bastante grande, me detengo en la fila de los últimos árboles y me refugio detrás de uno. Desde ahí puedo observar la peligrosa batalla que se está llevando frente a mis ojos donde el suelo es bañado en sangre y adornado por extremidades de cuerpos mutilados como: manos, brazos, piernas, cabezas y troncos de vampiros (o eso quiero pensar y que no haya ningún cuerpo de hombre lobo entre esa colección de extremidades) que se pueden ver por doquier dándole a este campo un aspecto siniestro y aterrador donde el olor metálico de la sangre impregna el ambiente e inunda mis fosas nasales. Mi pobre y débil estómago se revuelve ante tal macabro panorama y siento la bilis subir por mi garganta al ver tanta muerte y destrucción en el lugar. Es muy aterrador ver, oír, oler y sentir tanto sufrimiento y muerte por primera vez en tu vida y más si ante tu mirada lobos y vampiros pelean desgarrándose la carne y sangrando a borbotones a causa de sus largas y profundas heridas como también perdiendo partes de su cuerpo de una forma tan cruda y violenta que te hace estremecer de tan solo imaginarte estar en sus lugares siendo desmembrado.

Al estar a salvo detrás del grueso tronco de un gigante árbol tomo una de las tantas flechas que están en la aljaba, la cual se encuentra en mi espalda, (también traje otras armas como: navajas en todos los tamaños, cuchillas bien afiladas, estrellas Ninja y hasta una espada mediana junto a dos pistolas. Todo está bien compartido en todo mi cuerpo; las pistolas están bajo mis axilas en sus fundas al igual que las estrellas Ninjas y navajas pequeñas en un cinturón que encontré en el cuarto de armas, el resto está compartido en mis tobillos muslos y cadera en fundas especiales para esta partes del cuerpo) tomo el arco acomodo la flecha en el, lo levanto hasta mi pecho templándolo al máximo para luego buscar a mi objetivo rápidamente con la mirada y lo encuentro a unos veinte metros, el vampiro está sobre un lobo café claro apretándole el cuello fuertemente y a tal punto de ponerle sus ojos en blanco y dejar su cuerpo sin movimiento por la falta de oxígeno, así que tomo aire, lo expulso lentamente, libero la flecha de mis dedos y en un segundo da directo al blanco. El vampiro cae al suelo y empieza a revolcarse mientras araña su pecho intentando aliviar el dolor está sintiendo y gritando desgarradoramente, en ese momento el lobo se recupera lanzándose sobre el moribundo vampiro a quien le arranca de un solo tarascazo la cabeza. (Y créanme cuando les digo: es algo que tus inocentes ojos no quisieran ver por vez primera y de seguro nunca).

Busco desesperado con la mirada a Mara por todo el campo de guerra pero no la localizo en ningún lugar haciendo que mi pobre corazón quiera salirse de mi pecho por la angustia y desespero de no verla por ninguna parte, entonces recuerdo ella puede estar en su forma lobuna en este momento y comienzo a buscar una loba de pelaje hermoso y puramente blanco, ojos rojos que dominan e intimidan, ella es grande, muy grande, gigante a comparación de otros lobos y sí, la veo a unos doscientos metros de distancia rodeada por cinco vampiros, uno sostiene una larga daga en su mano y sin pensarlo dos veces salgo de mi refugio a toda velocidad para llegar a ella lo antes posible.

No llevo ni veinte metros y ya se han cruzado dos vampiros en mi camino con la intención de darme la bienvenida con sus largos y filosos colmillos junto a sus feroces garras que poseen como "uñas" y yo amablemente los recibí a cada uno con una flecha en sus cabezas. Me faltan como dieciochos metros para llegar a Mara y ya he derribado a siete vampiros; dos con flechas, tres con estrellas Ninjas y los dos restantes con pequeñas navajas. Al levantar la vista del último individuo al que herí, la dirijo hacia Mara y la escena frente a mis ojos me paraliza.

Mara está halando del brazo a uno de los vampiros que la rodean con su fuerte mandíbula para luego atacarlo en el cuello pero en ese momento otro la ataca por su costado izquierdo empujándola fuertemente haciéndola caer de lado al suelo, en eso, otro vampiro sube rápidamente sobre ella y la hiere con una daga en su manita (hijo de su...). Llegan cuatro vampiros más uniéndose al que está sobre ella y la atrapan dejándola indefensa mientras un sexto se posesiona detrás de su cabeza con una espada en sus manos, ya sabrán con qué intención. El vampiro alza bien alto la espada con una sonrisa malévola y triunfante. En el momento que empieza a decender el arma se oye un fuerte y potente aullido el cual proviene de Mara y se detiene la pelea al instante. Observo cómo los lobos se encojen en su sitio bajando la cabeza en respeto y sumisión, mientras los vampiros tiemblan con temor por la fuerza y poder que emana de ella. En ese momento escucho en mi cabeza un suave y quedo susurro.

- te amo Juanse y lo siento. - es ella, mi novia, mi Mara, quien no sé como pero me habló mentalmente y en el momento lo hace siento una oleada de emociones golpearme tan fuerte que jadeo de la impresión por la intensidad de estas, siento cómo soy invadido por la ira, dolor, tristeza, sufrimiento, culpabilidad, vergüenza, temor y muchas más que no logro descifrar. Una lágrima se desliza por mi mejilla a causa del sufrimiento y dolor que mi novia está viviendo en este momento y yo logro sentir. Entonces me invade la ira al ver a mi chica tan frágil y toda esa ira va dirigida hacia las escorias que están lastimando a Mara. Rápidamente saco una de las pistolas y apunto hacia el maldito que tiene la espada a mitad de su objetivo, (la cabeza de mi loba) y le disparo justo en su frente mientras grito enfurecido por atreverse intentar lastimar a la mujer que amo, la única a quien le importo y me importa, la única que logró romper el hielo en mi corazón haciéndome sentir realmente por vez primera. Ella con su intensa y dominante mirada me hechizó, con sus lindos labios me poseyó y con toda ella me atrapó. Para siempre. Así que no dejaré me la arrebaten nunca y si tengo que matar por ello, (o morir) lo aré. Cuando he descargado todo el proveedor en su cráneo y pecho guardo esa, tomo la otra y la descargo en los demás vampiros y aunque se habían terminado las balas seguía halando del gatillo mientras continuaba mi grito.

En el momento que decido detenerme, con la respiración agitada y mi corazón a mil, me doy cuenta que en el lugar no se oye ni siquiera un pequeño suspiro. Desconecto un momento mi mirada de los ojos de Mara que por una extraña razón ahora son de un azul hermoso y observo a mi alrededor para ver cómo todos me ven de distintas maneras; unos con asombro, otros con respeto, otros con odio y muchas emociones más cruzan por sus ojos y facciones pero no me detengo a ver cuáles son, no me interesa saberlo como tampoco es mi prioridad en este momento. Corro hacia Mara y en el trayecto saco los proveedores vacíos y los reemplazo con unos cargados por si algún vampiro osa cruzarse en mi camino hacia mi novia.

En el momento que llego a ella caigo de rodillas luego me abalanzo sobre ella y la abrazo fuertemente por su cuello, enterrando mi cabeza al lado de la suya para susurrar.

- yo también te amo. - y la aprieto más fuerte, en ese momento siento cómo pone su cabeza (o parte de ella) sobre mi hombro y espalda y me atrae más hacia ella mientras ronronea hermosamente haciendo vibrar mi cuerpo y yo simplemente sonrío sintiéndome feliz y donde realmente pertenezco. Junto a ella.

****************************

¡¡Hola, mis bellos lectores!!

LEER POR FAVOR

Hay una historia que en mi opinión es buenísima, se llama "LA LOBA Y EL CAZADOR" y pertenece a:
MerodeadorNocturno97
se las recomiendo y sería bueno le echaran un ojito a ver qué les parece la historia de mi amigo, la cual es única 😉... Gracias...❤.

Hasta el lunes...

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora